Se pasea por la cocina como si fuese la propia, preparando el desayuno para YoungJae.Lo necesitaba. Necesitaba atención y mimos, necesitaba sentirse amado y querido. Necesitaba estar y sentirse bien consigo mismo. Por ese mismo motivo, JaeBum había estado hurgando en el armario del omega y elegido un bonito vestido negro, que como detalle llevaba margaritas.
Lo había acomodado a un lado en la cama donde dormía.
Cuando termina de cocinar camina hasta la habitación, confirmando que el menor seguía dormido, por lo que decide poner las cosas en una bandeja y llevarlas a la cama para consentir al chiquillo.
—Bonito, despierta—Con voz dulce habla y YoungJae se remueve en la cama, gruñendo y frunciendo el ceño—Jae, es hora de despertar. Te hice el desayuno.
Ahora el dulce olor que invadía sus fosas nasales comenzaba a tener sentido, pero no quería abrir los ojos aún.
—Buenos días—Logra pronunciar con al voz rasposa y los ojos aún cerrados, la almohada todavía entre sus brazos, por lo que la almohada bajo su mejilla le hacía verla más gordita y sus labios ligeramente en forma de.
—Buenos días, cielo. Siéntate, hice el desayuno para ti.
—Hyung, gracias. No debía hacerlo, se supone que yo soy el omega.
—Y eso no importa en absoluto. Soy alfa y no soy inútil. Sólo quiero consentirte.
Cuando entrega la bandeja al más bajo, acaricia sus cabellos y luego la mejilla mientras habla. Con la atenta mirada en la preciosidad frente a él.
—Gracias.
Las mejillas coloradas hacen que JaeBum sonría y bese su frente.
—Gracias a ti.
Cuando murmura aquello, YoungJae no sabe a qué se refiere, mas no pregunta y en su lugar comienza a desayunar junto al alfa.
—Lamento lo de anoche—El omega murmura, mirando hacia abajo.
—No, está bien. Conocí algo sobre ti—Acaricia su mejilla y sonríe débilmente—Y está bien que saques lo que sientes, cielo.
YoungJae se queda perdido en la mirada del alfa. No quería mirar a nadie más, no necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
It's not a girl [2Jae]
Fanfiction-Es Choi YoungJae. Y no, no es chica, sólo se viste como una-.