JaeBum sabía lo bonito que YoungJae era. Pero por alguna razón ese día se lo había tomado entero para apreciarlo. Desde el camino a casa del menor hasta ese momento en que ya habían pasado horas y estaban preparando la cena.
Lo mira desde la entrada de la cocina; cortando algunas verduras, un bonito vestido con flores blancas, azul cielo, en corte A y escote pronunciado en V. El verano le sentaba bien a su estilo. Tarareando una canción mientras prepara la cena.
-Definitivamente soy muy afortunado-JaeBum lo saca de su burbuja, lo mira.
-¿Por qué?, ¿Porque tienes un omega que te prepare la cena sin problema alguno?-Cuestiona
-No, porque te tengo a ti como omega-De pronto es abrazado por la cintura y se detiene.
-Es lo mismo-Ríe con un ligero nerviosismo.
-No, no lo es. Eres un omega fuerte. Eres dulce, eres precioso, exteriormente y en el interior. Tu corazón es enorme. Eres único. El mejor. Te amo, Jae-Murmura y lo gira, cuando están frente, a centímetros, no se deja esperar para besarlo con delicadeza. Sin prisa, disfrutando cada roce de labios.
Pierden la cuenta del número de besos que llevan, pero saben bien que todo ha subido de tono. Sobre todo cuando JaeBum toma los desnudos muslos de YoungJae y lo sienta en la mesada, haciéndose espacio entre sus piernas para tener más contacto y menos espacio; contacto que se convierte en una necesidad.
El aroma de YoungJae se vuelve veinticinco veces más atrayente para JaeBum y entre besos siente al menor restregarse en su estómago. Comparten miradas, oscuras y brillantes, después se funden en un beso necesitado. Sus respiraciones se aceleran y de pronto todo se siente más caliente; la ropa estorba.
JaeBum cae en cuenta de que quizá el celo se adelanta. No sabe por qué debería sospecharlo, pero el atrayente aroma de su omega se intensifica y es más aún de lo que debería por el momento que comparten.
Se separa débilmente de su chico y ambos se miran.
-Quizá sea momento de parar aquí-Él habla, intentando retroceder, pero el azabache le rodea con las piernas y escucha que se le escapa un gemido cuando su miembro choca contra el de él.
-No quiero.
-Yo tampoco, pero es lo mejor.
-Lo mejor sería que te encargaras de tu omega-Sus brazos se posan en los hombros de JaeBum mientras mira sus labios y pasa la lengua por los propios, casi como una invitación.
Mira a sus ojos y después a sus labios. YoungJae parecía decidido. Era lo que quería. Sabía qué era lo mejor, pero no era lo que él deseaba. Cada segundo que demoraba en tomar una decisión le resultaba torturante a su polla cansada de besos y toqueteos.
-¿Es lo que quieres?-Insiste al omega.
-créeme. Es lo que más quiero...
Y YoungJae no espera respuesta para atraerlo de la camisa y besarlo rápidamente.
🔥🔥
No actualizo desde hace una vida. Perdón por la tardanza, pero realmente estaba totalmente bloqueada.
ESTÁS LEYENDO
It's not a girl [2Jae]
Fanfiction-Es Choi YoungJae. Y no, no es chica, sólo se viste como una-.