YuGyeom camina delante junto a ChangKyun, mirando alrededor y poniéndose alertas ante cualquier mirada. YoungJae había elegido prendas cortas y eso los ponía protectores. Sobre todo en la fiesta. Un alfa era estúpido por naturaleza, -Palabras de YuGyeom cuando veía a alguno mirando a YoungJae-, y uno ebrio lo podría serlo mucho más.
Detrás, TaeHyung y ChanYeol caminaban con YoungJae ligeramente frente a ellos.
ChangKyun da una mirada rápida a su alrededor, buscando a cierto alfa de bonitos oyuelos. Suspira cuando no lo encuentra, diciéndose que tal vez solamente aún no llegaba. Se exalta cuando siente brazos rodear su cintura y un mentón en su hombro.
-¿Buscabas a alguien, ChangKyunie?-El conocido alfa le murmura en el oído. Sonríe.
-A un alfa muy guapo-sonríe con coquetería, mordiéndose ligeramente el labio inferior para contener su risa ante la falsa duda de JooHeon.
-Mmh... Creo que lo conozco, ¿Quieres que te lleve con él?-Pregunta con tono ronco y coqueto.
-Por favor-Y caminan lejos de sus amigos.
-¿Qué mierda acabo de ver?-El alfa menor pregunta, sus cejas fruncidas. Sabe que YoungJae es el que posiblemente tenga respuesta, pero cuando lo mira el omega desvía la mirada; ignorándolo.
Seguía un poco molesto por el incidente con JaeBum.
ChanYeol alza los hombros junto a TaeHyung.
-¿Vamos a beber algo?-El alfa mayor interroga y todos asienten y lo siguen.
Mientras están en la barra improvisada en la cocina, comienzan a servirse y YoungJae toma unos panditas que utilizaban para el vodka, pero éstos estaban limpios.
Da un recorrido con la mirada por toda la casa, encontrándose en la barandilla del segundo piso a ChangKyun con JooHeon, en medio de un obvio coqueteo.
Después sigue y en la entrada ve a JaeBum entrando con Jackson y WonHo, cargando algunas cajas con alcohol. Caminan hacia ellos, pues están en la barra y escucha el ligero gruñido de cierto alfa protector.
TaeHyung hablaba con ChanYeol sobre los nuevos estudiantes que miraban, prestando muy poca atención a su alrededor.
Mientras caminan, la mirada de JaeBum encuentra la de un bonito omega y le da una sonrisa fugaz. El omega siente un revolteo en su pecho. Prácticamente todo se le remueve.
Y cuando están frente a frente, se siente jodidamente nervioso.
ESTÁS LEYENDO
It's not a girl [2Jae]
Fiksi Penggemar-Es Choi YoungJae. Y no, no es chica, sólo se viste como una-.