JaeBum tiene las mejillas enrojecidas y el cuerpo sudado cuando el entrenador les da finalmente un descanso. Camina hasta Shin HoSeok y pone su mano en su hombro, viendo como éste bebe agua de una botella. Se la quita de la mano y él bebe.
—¿Dónde está YoonGi y Jackson?—Le interroga.
—Fueron a conseguir agua—Responde WonHo, mirándolo de reojo.
—¡WonHo Hyung!—ChangKyun llama y el castaño voltea—Tenga, ya me voy a retirar—Y le da un balón.
—¿Tan temprano?—YoonGi arquea una ceja cuando está a su lado. Había escuchado todo. Jackson bebía de su botella.
—Tengo planes—Encoje los hombros.
—Eres de los que más necesita entrenar. Junto a TaeHyung. ¿dónde está TaeHyung, por cierto?—Y el de cabellos color verde comienza a buscar con la mirada al menor.
—Él ya se fue—Responde.
ChangKyun mira a su alredodor y entonces ve a su bonito amigo pelinegro esperando por él.
—¿Me puedo ir?—Insiste.
De repente se siente nervioso y ni sabe por qué. Su mirada sigue en YoungJae, que estaba concentrado en el libro en sus manos. Su mirada por un instante viaja al lado contrario de la cancha, DongSoo miraba hacia el pelinegro y entre risas murmuraba cosas con sus amigos.
—Si vas a reponer en el próximo entrenamiento, está bien—Y JaeBum se va de ahí, caminando hasta los vestidores.
Jackson, WonHo y YoonGi siguen hablando sobre algo y ChangKyun comienza a caminar hacia las gradas, pasando a un lado de DongSoo.
—¿Ya te vas con tu puta?—exhala con pesadez cuando escucha al chico. Intenta ignorarlo.
Realmente lo intenta.
—Joder. Qué maldición ha de ser el ser un omega y como si no fuese suficiente horrible para él; se viste de chica. Maricón—ChangKyun se detiene abruptamente y siente la ira recorriéndole en cada vena.
—Déjalo en paz, pedazo de mierda. El problema es que tu asquerosa boca no puede ni hacer referencia a un ser como él. Ni tus ojos pueden mirarlo. Eres una basura.
—Los omegas hombres son la basura.
—¿sabes qué?, ve y encájale tu micro pene a cualquier vagina que se te cruce. Es lo único que has de hacer bien—Y comienza a caminar.
—Supongo que tenemos un nuevo juguete—las palabras alteran al castaño y se regresa a paso amenazante hasta el tipo que es unos centímetros más alto que él.
—DongSoo. Ni se te ocurra—Su voz de mando sale por sí sola—Tú tocas, hablas o siquiera miras a Choi YoungJae y te parto tu asquerosa cara.
ChangKyun era un lobo sumiso si de algún omega cercano se tratase. Sin embargo, como alfa, era temible como el infierno. Sobre todo si sentía alguna amenaza.
—¿Me estás amenazado?—Se acerca más al castaño y éste alza ligeramente el mentón.
—Es una promesa—Sisea, mirándolo a los ojos. Por un segundo DongSoo puede verlos amarillos, pero cuando ChangKyun da un paso hacia atrás parece volver a la normalidad.
Choi se levanta de las gradas cuando ve a su amigo.
—¡Kyunie!, ¿has terminado?—Sonríe ampliamente, el castaño asiente.
—Vámonos de aquí, apesta—Y YoungJae asiente, caminando hasta él.
—Gyeomie, Yeolie y TaeHyungie nos esperan—Se adelanta, caminando y mirando a su alrededor con distracción.
ChangKyun suspira y cierra los ojos por un segundo. Rápido toma compustura y trota hasta su amigo.
Después hablaría con alguno de sus mayores encargado del equipo.
❤
Posiblemente en el próximo capítulo YoungJae y JaeBum tengan contacto
ESTÁS LEYENDO
It's not a girl [2Jae]
Fanfiction-Es Choi YoungJae. Y no, no es chica, sólo se viste como una-.