28. por favor

3K 500 65
                                    

Cuando JaeBum abre la puerta con la llave de YoungJae, lo ayuda a entrar.

Se dice que no es una buena idea permitirle beber al omega cuando lo ve sentado en su propio sofá. Luciendo incómodo, ido y como un cachorrito regañado.

Aclara la garganta y el menor alza la mirada, que prácticamente se le ilumina cuando lo ve.

—¡Oh, JaeBum hyung! Estaba pensando en usted. Es que huele a usted, pero no sabía que estaba aquí.

Cuando intenta levantarse, vuelve a caer sentado. JaeBum ríe y camina hasta él.

—Sí, aquí estoy.

YoungJae sonríe de una forma preciosa y el mayor sólo lo mira y regresa el gesto.

(...)

El menor lloriquea y JaeBum no despega la mirada del infantil berrinche frente a él.

—¿Por qué no?—Insiste el más bajo, que estaba sentado en su cama.

Desde la entrada de la habitación, el alfa lo mira.

—Porque no lo quieres.

—Claro que lo quiero.

—No. Cuando sea mañana me lo vas a agradecer.  Ya duerme.

—¡Pero yo quiero que me folles antes!—El menor chilla.

Las feromonas llegan al mayor y retrocede un paso.

—No.

—Sí.

—Toma las pastillas.

—No.

—YoungJae...—Gruñe ligeramente con voz más ronca, mirando de una forma penetrante al omega.

El menor jadea haciendo contacto visual y sintiendo una erección aproximándose. 

Con lentitud adentra la mano a su pijama de seda roja y jadea cuando sobre la braga acaricia su miembro.

—YoungJae, no. Por favor.

Casi suplica JaeBum, dando un paso hacia el frente. Tentado.

Por favor...—gime tocando dentro de la ropa. Enreda su mano en su miembro y se deja caer de espalda a la cama, moviendo su mano, con el rostro sonrojado, los ojos cerrados y los labios entreabiertos; soltando gemidos y jadeos. La respiración agitada. Necesitando contacto, suplicando por él—Por favor...

Su mirada busca la de JaeBum.

—YoungJae, no me quiero aprovechar—Insiste, sin embargo da pasos hacia el menor, ya a nada de ceder.

Siente la garganta seca, se siente aturdido. Estaba pasando sus límites, sabía que no iba a soportar mucho tiempo.

—E-eres mi a-alfa. Te ne-cesito, ah~—.

JaeBum deja salir un gruñido de lo más profundo de su garganta y cuando está frente a la cama, se pone se rodillas en el suelo.

—Sólo te daré un poco de ayuda, Jae. Sólo eso.

Y sin más, baja el short del menor.

It's not a girl [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora