Prólogo

1.2K 93 6
                                    

Al principio de toda la creación, existió el celestial más poderoso de todos: Arishem.
Quién se encargaba de crear nuevos celestiales y nuevos mundos.

Este creo a los Eternos.

Seres creados con una misión;
proteger la tierra

~Narrador~

Arilen despertó desconcertada viendo hacia todos lados buscan algo, en su búsqueda se encontró con otras diez personas distintas a ella.

Todos los presentes portaban trajes especiales y se veían entre sí, buscando posibles respuestas ante su presencia de aquel lugar.

La eterna, sin más, se levantó de su lugar y camino hacia la primera persona que encontró. Tal vez si conseguía charlar con alguien entendería el porqué estaba ahí.

—Hola —saludo algo temerosa

La persona volteó rápidamente al poder sentir la presencia de la castaña.

"Hola" saludo ella en lenguaje de señas "soy Makkari ¿Y tú?"

Ella no sabía a la perfección el lenguaje de la morena, aún así, entendía poco lo ella quería decirle.

—Soy Arilen —sonrió —¿Sabes porqué estamos aquí? —pregunto con la esperanza de que entendiera

"No lo sé. Pero estoy segura de que nos darán una explicación" aseguro entendiendo la pregunta de Arilen

—Gracias —respondió para después encaminarse hacia otro lugar

La castaña decidió hablar con otra persona, estaba vez con uno alto que portaba un traje color negro con detalles rojizos.

Ella se acercó y con mucho cuidado tocó su hombro para poder llamar su atención.

—Disculpa —hablo lo suficientemente alto

Un joven de cabello castaño y ojos claros había volteado a verla prestándole su atención.

Arilen aprecio al joven con asombro, sintiendo como una pequeña chispa se encendía dentro de sí, como si algo en su interior hubiera hecho click al instante en que los dos se vieron.

El chico por su parte, también se perdió ante la belleza que Arilen portaba. Él, al igual que Arilen, sintió ese pequeño click dentro de sí.

—Mi nombre es Arilen —decidió hablar primero la castaña, rompiendo el silencio que habitaba entre los dos

—Un gusto bella Arilen —sonrio y se inclinó —Mi nombre es Druig —se enderezó y volvió su mirada a ella

Arilen no pudo evitar sonrojarse ante el acto tan caballeroso del castaño.

—¿Sabes porqué estamos aquí? —pregunto con un poco avergonzada

El negó con la cabeza —Nadie lo sabe aún

Los dos se observaron a los ojos durante unos minutos, ninguno decía nada, solo se veían como si se conocieran de años.

—Eternos —una voz femenina llamo la atención de todos.

Incluso de Arilen y Druig, quienes al escuchar la voz prestaron inmediata atención.

Cada uno de los presentes se posiciono en un lugar, esperando una explicación de la mujer de cabello pelinegro y ojos marrones.

—Mi nombre es Ajak, la líder que los guiará en nuestra misión en la tierra —hablo entusiasta mientras se paraba frente a los eternos

—¿La tierra? —pregunto una pequeña joven de cabello rojizo y traje celeste

—El planeta en donde habitan los seres vivos llamados humanos —contesto —Nuestro deber es protegerla de los Desviantes

—¿Desviantes? —pregunto esta vez Arilen frunciendo el seño

—Seres que buscan acabar con la vida del planeta, absorbiendo la energía que está tiene —explico mientras mostraba lo que parecía ser uno —Cada uno de ustedes tiene un don especial que dominar en el transcurso de nuestra misión

Al escuchar eso Arilen se alarmó y vio sus manos con temor. No quería tener un don “especial” como decía aquella mujer.

Ajak hizo un movimiento con sus manos, lanzando pequeñas chispas doradas y haciendo que una gran pared se levantase dejando ver al planeta de su nueva misión.

Todos avanzaron para poder apreciar  aquel lugar. Unos murmuraban entre sí y otros solo se dedicaban a observar con asombro. 

—Parece un lindo lugar —susurro Arilen para sí misma

—Apuesto a que es igual de lindo que tú —hablo alguien más cerca de ella

Arilen dio un pequeño salto por que aquella vos le había asustado. Rápido dio un giro para poder ver el causante de ello.

Por suerte, era el chico de ojos claros y cabello castaño. Druig pensó ella soltando una pequeña sonrisa.

Arilen se sonrojo una vez más y volvió su vista nuevamente a la tierra.

Su nuevo hogar...




~×~×~×~~

El prólogo no me terminó de convencer, pero aún así lo subí. 

Espero les allá gustado tanto como para  votar. No olviden dejar sus comentarios y sobre todo, no olviden dormir ;).

Les quiere... La chica sin vos ni emoción.

(CORREGIDO)

Two destined souls (Druig y tú) -Eternals Marvel-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora