Aclaraciones y Agradecimientos

193 9 0
                                    

Creo que deje algunos clavos sueltos, así que quiero dejar unas pequeñas aclaraciones por si tienen alguna duda.

1. Arishem dejo vivir a Arilen en la tierra ¿Por qué? Porque Arilen ya no le servía, ósea, por la enfermedad que el mismo causó se le hacía inútil. Por eso ya no la busco.

2. No quise llegar a fondo con lo del Mahd Wy'ry porqué:
1- Ya le quería dar fin
2- No lo sentí necesario
Puesto que todos sabemos lo que pasa cuando recae un eterno. (Ejemplo el de Thena)

4. La historia de Sprite esta basada en la vida de Arilen y Druig durante su estancia en la tierra, osea, narra la historia de amor de los dos desde la perspectiva de ella.

5. No mencioné a Ajak o Gilgamesh en el extra ya que Arilen lo los recordaba.

6. Como en la tierra no hay desviantes (anunció que cree que mato a todos, ya que todavía había algunos en la tierra). Arilen decide hacer fotografía.

7. Druig conserva el álbum de fotos de Arilen.

8. Arilen decide dejar de matar desviantes porque se acomodó en la tierra junto a Druig.

9. Ikaris volvió porque en mi opinión, no se merecía un final como el de la película.

...

Agradezco a ustedes por leer, de verdad, siento que para ser mi primera historia va bien y perdonen si no logré una buena narrativa o perspectiva, recuerden que soy principiante y aún me cuesta mucho las expresiones al igual que escribir.

También agradezco que hayan votado, y espero que les allá gustado tanto como a mí.

Agradezco a mis dos mejores amigos, ya que si no fuera por ellos no me hubiera animado a subir la fic.

Agradezco a Marvel por habernos dado a un hombre como Druig. Claro que si, como de que no.

Agradezco a mi hermana, quien es mi apoyo moral y emocional.

Y de verdad, muchísimas gracias por todo, los quiero mucho y los llevo en un lugar en mi pobre corazón.

Nunca cambien y siempre sean ustedes mismos. Busquen su felicidad y después la de los demás. Sean innovadores y recuerden que si se sienten solos, los libros siempre serán una compañía.

Pd. Estaré trabajando en la correción de la fan fic.

PD. 06-02-2023 Termine la corrección de la historia.

Los quiere... La chica sin vos ni emoción.

⚠️AVISO⚠️

Estoy trabando en una nueva fic. Así que estén atentos.

Pd2. No es sobre Marvel. Sorry.

PD. 06-02-2023: Ya hice pública mi nueva fan ficción basada en la serie de Netflix Estamos Muertos. Esta en mi perfil y lleva 12 capítulos. Para quienes estén interesados.

🎉 Has terminado de leer Two destined souls (Druig y tú) -Eternals Marvel- 🎉
Two destined souls (Druig y tú) -Eternals Marvel-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora