Druig
Termino de saludar al humano que lleva una cámara y prestó atención a quien sigue.
Mi Arilen estaba aquí y se ve tan linda. No había cambiado nada desde aquella noche. Sus hermosos ojos aún me cautivan y me hacen ver sentir algo inexplicable.
Sonrió inconcientemente recordando ante su presencia.
—Mi hermosa Arilen —suelto sin pensarlo
Noto como se acerca a mi con cautela. Creí que me abrazaría y diría que me extrañó, porque si, aún tenía fe de que ella me hubiese perdonado. Pero no fue así. Al llegar se postró frente a mi cacheteandome en la mejilla haciendo que está ardiera por el golpe.
—No vuelvas a llamarme así —amenazo para después entrar junto a los demás
Me quede ahí parado sobándome sin decir nada. Sabía perfectamente que me lo merecía.
—¿Estás bien? —escuche a Sprite y rápidamente gire para verla
—Lo estoy —mentí
—Entonces vamos —dijo señalando con sucabeza. Asentí.
Me adentré a la cabaña siguiendo a Sprite, todos estaban sentados en bancas esperando por mi. Arilen estaba junto a Thena y Gilgamesh.
Sersi me puso en contexto de lo que sucedía; olimpia no existía, somos programaciones, Ajak murió y la razón de su vista era para poder detener el surgimiento de un nuevo celestial.
Me necesitaban, querían que yo lo pusiese a dormir.
—No puedo —hable después de un rato —Necesitan algo más poderoso
—Al menos puedes intentarlo —hablo Kingo
—Los últimos años me he dedicado a cuidar de estas personas, y no me arriesgaré —excuse levantándome y caminando hacia Arilen —Además, lo que ustedes me piden es casi imposible. —llegue delante de Arilen, quien no voltio a verme y se dedicó a jugar con sus manos.
Sabia perfectamente que era señal de su incomodidad o enojo.
—Puedo fingir que no me importa, pero me afecta, aún así, no sé si pueda ayudarlos
Arilen se levantó de su asiento quedando frente a mi. Nuestras ojos se vieron durante unos segundos, y veía claramente su molestia.
—No puedo creer que sigas siendo un egoísta que solamente piensa en si mismo —reclamo —Si no quieres ayudar, bien, de todas maneras no te necesitamos —paso empujandome para salir de ahí
Iba a seguirla pero Kingo me detuvo.
—Ella al principio se negó, pero después de enterarse de la muerte de Ajak acepto. Se hace la fuerte pero todo esto le está afectando y sus poderes podrían descontrolarse. Así que será mejor que yo vaya tras ella, así evitaremos problemas —dijo y yo acepté
Lo vi salir corriendo tras ella y lo único que hice fue observar y pensar que en estos últimos años lo único que deseaba era el perdón de Arilen. Ahora me doy cuenta que tal vez jamás lo obtendré.
Thena, Sprite, Gilgamesh, Ikaris, Sersi y el asistente de Kingo, Karun, se quedaron y decidieron pasearse por el pueblo. Mientras ellos exploraban el lugar, yo estaba esperando a que Kingo apareciera junto a Arilen.
Pasaron unos minutos y ellos no volvían, preocupándome un poco, por no decir mucho.
—Ire a buscarlos —dije ya decido
—Es mejor que no —Thena me detuvo —Debes darle su espacio
—Pero...
—Para ella fue difíci —me interrumpío —Demasiado a decir verdad
ESTÁS LEYENDO
Two destined souls (Druig y tú) -Eternals Marvel-
FanfictionLos eternos tenían una sola misión: proteger la tierra de los desviantes. Eso estaba claro para todos. Excepto para Arilen y Druig, quienes desde su creación estaban destinados a estar juntos en cualquier lugar y cualquier momento. Aún así, los pro...