Narrador
(1 año después)Druig, Thena y Makkari habían decidido ir en busca de más eternos, en más planetas, pero su verdadera intención era encontrar a Arilen.
Porque, aunque ella le había dejado en claro a Druig que lo encontraría. Él eterno no quiso quedarse de brazos cruzados.
—Si —dijo otra vez Thena
—Y no dejen a Druig solo en mi laboratorio —reprochaba Phastos a través de un comunicador
"No te preocupes por eso, a Druig no le interesa nada que no sea su amada" —bromeo Makkari
El eterno noto como la velocista se burlaba de él, y decidió lanzarle una de las papas que estaba comiendo.
"Oye" —se quejó la pelinegra
—Fue un gusto hablar contigo Phastos, pero ya debemos irnos —volvió a decir Thena
—Bien, cuídense —sé despidió para después colgar.
Los eternos llevaban más seis meses buscando a Arilen y a sus demás compañeros, pero no había señales de ninguno.
Todo en la nave estaba tranquilo, hasta que Thena sintió algo. Una sensación extraña, así que se acercó a la entrada del laboratorio.
"Yo también lo siento" —comento Makkari acercándose de igual manera
Por su parte, Druig solamente se dedicaba a comer sus papás.
Un portal de colores se hizo presente al final del pasillo. Thena alarmada saco su arma, lista para atacar a cualquiera que se acercará.
Pero no hizo nada, ya que del portal salió un troll.
—No siento nada y creo que mis tripas se revolvieron —sé quejo —No vuelvo a teletransportarme ebrio
Thena y Makkari se compartieron miradas desconcertradas.
—Si, ya voy, ya voy. Un segundo —dijo el troll
Este trataba de mantenerse en pie, pero era un intento nulo. Entonces, él pequeño empezó carraspear y con su boca empezó a hacer sonidos de trompeta. Lo que hizo que un nuevo portal se abriera.
—Les presenté a su alteza real —dijo después de un hipo —¡El titán! ¡Hermano de Thanos! ¡El rompe corazones! ¡Vencedor de Black Robert!
"¿Hermano de Thanos?" —cuestionó Makkari
—¡Roger! —corrigió alguien más
—Cierto, ¡Vencedor de Black Roger! —recalco —¡El gran aventurero! ¡¡Star Fox!!
Cuando el troll termino, una persona alta de cabello pelirrojo y de una gran sonrisa salió del portal.
—Es un honor porfin conocerlos, mis compañeros eternos —dijo cuando llegó con ellos —Oye. No se te olvida presentar a alguien
—Pero antes trato de matarme —contesto y los eternos solo se vieron confundidos
—No importa, sabes cuál es su enfermedad y el porqué debe estar con nosotros. Así que preséntala
El pequeño acepto a regañadientes y nuevamente empezó a hacer sonidos de trompeta.
—Con ustedes. ¡La Guerrera más bella y poderosa! ¡Protectora de celestiales! ¡Asesina de Desviantes!
—Y próximamente mi esposa —agrego el pelirrojo
La silueta de una mujer comenzó a salir de aquel portal.
ESTÁS LEYENDO
Two destined souls (Druig y tú) -Eternals Marvel-
FanfictionLos eternos tenían una sola misión: proteger la tierra de los desviantes. Eso estaba claro para todos. Excepto para Arilen y Druig, quienes desde su creación estaban destinados a estar juntos en cualquier lugar y cualquier momento. Aún así, los pro...