▪︎Extra▪︎

375 32 0
                                    

Los humanos no creían que cada persona tiene un ser destinado.
Alguien que amarán todas sus vidas.

Hasta que ella dio a conocer su historia.

Su verdadera historia...

Años después

Druig se esforzó para poder reconquistar a Arilen. Y aunque ella no daba su brazo a torcer, al final, termino enamorándose nuevamente del eterno.

A ella le parecía realmente tierno y especial. Nada comparado con los antiguos "hombres" que había conocido en los demás planetas. Él la hacía sentir distinta, la hacía sentir segura y amada.

Aunque no todo había sido de color rosa.

Al principio, Arilen no confiaba en los eternos, cada que sentía un ataque por venir se apartaba de ellos. No permitía que nadie se le acercará. Temía a lastimarlos o incluso matarlos. No quería que ellos salieran heridos o que incluso, ella fuera perjudicada en aquellos momentos.

Los eternos no reclamaban nada. Sabían que debían darle su espacio.

Los mismos pensaron en decirle toda la verdad sobre sus origines. Decirle que ellos se conocían y que no tenía por qué temer, que ellos sabían cómo cuidarla. Pero optaron por no decir nada; no querían atormentarla con más recuerdos cuando ella apenas y creaba nuevos.

Tomaron la decisión de solamente apoyarla y volver a ganar su confianza, y con el paso del tiempo realmente sucedió; Arilen había vuelto a confiar en ellos y a ser casi, la misma de antes.

Druig fue quien más influyó en su proceso.

Él fue quien cuido de ella durante esos últimos años. Y no porque los demás eternos no quisieran ayudar, solamente sentía que realmente debía cuidar de su amada. Asumió que tenía la responsabilidad de cuidar de ella.

Eso fue lo que terminó de enamorar a Arilen.

Hoy en día, se cumplen seis años desde el regreso de Arilen, y todos los eternos (incluido Ikaris) estaban reunidos en la cabaña que era de Ajak, y que ahora les pertenece a Druig y Arilen.

-Quiero agradecer a todos por asistir -hablo Arilen -Sé que no ha sido nada fácil, pero aquí estamos, reunidos para celebrar que se han cumplido seis años desde que vivo aquí, en la tierra

Los eternos se vieron entre sí; ya que ellos sabían la verdad, incluso Eros, Pip y el hijo de Phastos, quien se emocionó al porfin poder conocer a la eterna que tanto admiraba.

-Además. También celebramos el éxito de Arilen con sus galerías -agregó Druig

Arilen sabía que su deber era proteger a la tierra, pero a veces era tan aburrido que mejor decidió hacer fotografía. Y aunque estaba apartada de los humanos, Kingo se había encargado de exhibir sus fotografías en todas las galerías posibles.

-Y no solo eso -menciono Phastos -También debemos aplaudir el éxito del nuevo libro de nuestra pequeña Sprite

Todos sonrieron y aplaudieron.

-Bueno ¡Salud por eso! -dijo Sersi mientras levantaba su tarro de cerveza

Todos brindaron de alegría.

La fiesta continúo todo el día. Con chistes, recuerdos, baile y uno que otro momento sentimental. Eso hasta que llego noche.

Thena y Makkari debían seguir con su búsqueda de eternos. Phastos debía volver por el trabajo al igual que Sersi e Ikaris, quienes estaban juntos después de todo. Kingo debía volver por grabaciones y, Eros y Pip debían volver a su planeta.

Two destined souls (Druig y tú) -Eternals Marvel-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora