Sus palabras me dejaron en shock.
Nunca me imaginé que Ikaris sintiera todo eso. Y porfin entendía el porque me había dejado de hablar, el porque se había apartado de todos, porque se había alejado de mi.
—Tú no me amas —conteste finalmente —Si realmente me amarás, no hubieras lastimado a Druig o matado a Ajak y Gilgamesh. Si tú realmente me amaras no hubieras permitido esto
Estaba enojada, y no por su confesión, sino porque había tomado a Sersi como un juego y además, según él, todo las muertes que causó y las cosas que hizo, las hizo porque me amaba.
Quería culparme de sus actos y no lo permitiría.
—Ari...
No dejé que terminara. Volví a ejercer fuerza con mi telequinesis, ahorcándolo sin alguna piedad.
No media mi fuerza ni mi ira, todo lo que quería era ver a Ikaris retorciéndose de dolor por lo que había hecho.
Y lo estaba logrando, hasta qué...
—¡Arilen!
Se oyó a lo lejos pero no le preste atención.
—¡Arilen para! ¡Detente! —insistió
Ya molesta giré para ver de dónde provenía, y me sorprendió ver a Gilgamesh caminando hacia mí, con una cara de desaprobación.
—No lo hagas, tú no eres así —se acercaba y de poco iba disminuyendo mi fuerza —Tú no serías capaz de matar a tu propia familia ¿Verdad? —cuestiono
Mi mente se dejó llevar por la imagen de quién creía había muerto, haciendo que soltara completamente a Ikaris y tomara camino directamente hacia donde Gilgamesh se encontraba.
—Tranquila, todo estará bien, solo debes dejar que Ikaris se encargue
—No sabes cuánto te extrañe —mencione con lágrimas en los ojos
Al estar parada frente a él trate de tomarlo en un abrazo, pero no pude tocarlo, ya que mis manos pasaron de largo. Quedé sorprendida mientras las lágrimas salían de mis ojos.
Trate de reaccionar, pero a cambio, solo sentí como algo atravesaba mi vientre.
No era Gilgamesh quién estaba frente a mí, era Sprite y una de sus ilusiones.
—Lo siento, pero así deben ser las cosas —menciono para después alejarse
Caí de rodillas ante el dolor que me causaba la cuchilla en mis interiores.
—¡Vamos! —escuché decir a Sprite, pero no pude visualizar nada, porque el dolor no me dejaba en paz
Estaba sola, llorando, culpandome por haber caído en el estupido juego de Sprite. Entonces, Makkari llegó, me vio tirada en el suelo y rápidamente corrió en mi auxilio.
“Que pasó” —pregunto mientras me ayudaba a levantar
—Sprite pasó —respondí— “Ayúdame con esto" —pedí señalando la cuchilla
Ella asintió y puso su mano en la manga de este, tome una bocanada de aire y asentí para qué lo sacará. Un grito salió de mí cuando esté fue retirado de mis adentros.
“Estás bien” —pregunto angustiada y lo único que puedo hacer es asentir
“Y los demás” —pregunte cuando ya estoy más recuperada
“No lo sé” —contesta— “Creo que con Sersi. Iré a revisar” —dice y antes de que saliera corriendo la tome del brazo
“Necesito que le entregues esto a Druig en cuanto lo veas”
Saque dos cartas de mi traje y se las extiendí, ella algo dudosa las tomo guardándolas en su traje.
“No te preocupes, yo las entrego” —responde y antes de que se vaya la tomo por sorpresa en un abrazo
—Te voy a extrañar tanto —susurro para después dejarla libre
Ella sonrío para después salir corriendo.
Mi herida empezaba a sanar y supuse que era otro poder más de un celestial. Pero un dolor de cabeza se hizo presente, así que divisé una montaña y me teletransporte a esta.
Veía toda la isla buscando a los demás. Mi mirada se encontro a Sersi y me alegré, ya que junto a ella estaba la figura de quién es mi amor.
Druig había despierto y no le había pasado nada malo.
También pude ver que la Unimente estaba siendo formada, he incluso Ikaris formaba parte de esta. Quise unirme, pero mi pulsera no estaba, se había perdido durante la pelea.
Aunque recordé las palabras de Arishem -todos tus poderes serán reactivados-.
No sabía como usarlos, pero haría el intento.
Cerré mis ojos con fuerza, visualizando a Sersi en mis pensamientos. Mi cuerpo empezó a temblar y a chispear, lo que creía era bueno, ya que el poder empezaba a salir de mí como fuegos artificiales dorados y negros. Entonces, y de la nada, mi cuerpo se levantó. Abrí mis ojos en un acto de arrebato y el poder en mí empezará a dirigirse hacia Sersi.
No estaba consciente, pero sabía que todo lo que tenía, mi poder y mi don, se dirigía hacia Sersi para poder ayudarla a dormir el celestial.
[...]
Mi cuerpo calló rendido en el suelo. Estaba cansada y mi nariz sangraba de tanto esfuerzo.
Pero valió la pena.
Al levantarme logré ver a un Tiamut congelado en medio océano.
Suspire de alivio. Habíamos ganado.
Quería festejar nuestra victoria junto con los demás, pero una vos se hizo presente dejándome a entender que era hora.
—Han dormido a Tiamut, así que es hora de cumplir tu parte del trato —decia está vos
Dirigí mi vista una última vez hacia todos. Ellos festejaban su victoria, emocionados de haber termino con nuestra misión.
Sonreí inconsciente al verlos tan felices, esperaba que siguieran así después de todo.
Mis ojos empezaron a cristalizarse amenazando en caer lágrimas de nostalgia.
No los volvería a ver, pero me reconfortaba saber que vivirían felices, con una vida plena en donde no tendrían miedo, en un mundo donde serían capaces de formar su propia familia. Y aunque me perdería de todo eso, el sacrificio valía la pena.
No me contuve más y las lágrimas empezaron a salir de mí, rodando por mis mejillas.
—Sean felices y por favor no me extrañen, manténganme viva en sus recuerdos más preciados y no olviden que los quiero más de lo que demuestro —susurré para mí misma limpiando mis lágrimas
Fue lo último que dije para después empezar a levitar. Mi cuerpo empezaba a desvanecerse en el cielo, di un último suspiro para después ya no estar en la tierra.
No estaba lista para irme, pero debía hacerlo.
No estaba lista para decir adiós, pero era inevitable.
No estaba lista para dejar el amor, pero él debía vivir.
Todo siempre será por ellos. Todo siempre será por él. Todo siempre será por mi alma gemela. Mi alma destinada. A la única persona que siempre amare y que nunca dejaría de amar.
×~×~×~×~×~×~×~×
Parte 2Espero les allá gustado tanto como a mí. No se preocupe, este no es el final. Tengo dos o tres capítulos más para darle una terminación digna.
¡Gracias por su apoyo! De verdad que lo agradezco.
Les quiere... La chica sin vos ni emoción
(CORREGIDO)
ESTÁS LEYENDO
Two destined souls (Druig y tú) -Eternals Marvel-
FanfictionLos eternos tenían una sola misión: proteger la tierra de los desviantes. Eso estaba claro para todos. Excepto para Arilen y Druig, quienes desde su creación estaban destinados a estar juntos en cualquier lugar y cualquier momento. Aún así, los pro...