Dónde estoy? La luz me lastimaba, demonios, malditos aldeanos volvieron a atacarme, si fuera el demonio que dicen ser ya estarían muertos, … que se vayan al demonio…trate de levantarme pero mi espalda baja dolía mucho, … qué diablos me pasa que no puedo levantarme?... ¿Qué pasa?... Tenía miedo, por primera vez despertaba después de una paliza desnudo… qué me hicieron?... No por favor no ... .me moví asustado buscando mi ropa…estaba a unos metros…sentí cómo escurría un líquido blanco por mis piernas… lo toque con mis manos temblorosas ... .no por favor no! No, no puede ser… por favor no…! Me levanté y me vestí como pude, comencé a llorar…. tenía tanta impotencia…
El rubio camino tambaleándose por las calles aún oscuras de konoha… sentía que su vida y sus sueños se habían roto… el mundo se encargó de romper al ser más noble que existe… su vida ya no valía la pena … estaba marcado… ¿cómo podía seguir viviendo con esta marca?
Llegó a su departamento directo al baño, se sentó en la regadera, abrió el agua dejándola correr….ni siquiera quitó su ropa…dejó que el agua rodará sobre él y lo cubriera, se sentía sucio…. comenzó a arrancarse la ropa y hacerla pedazos, se sentía frustrado… -qué ascoooo….- comenzó a tallar su cuerpo hasta que empezaba a salir sangre de tan irritado que estaba…se limpió como pudo su entrada lastimándose más… no podía parar de llorar, el rubio quería morirse….
El rubio estiró su cuerpo a la repisa junto a la bañera y tomó las tijeras que estaban sobre está, rebanó su piel de lado a lado de la muñeca sin dudarlo… empezó a salir el líquido rojo sobre sus muñecas… quería morir y no saber más del mundo…pero como siempre su cuerpo comenzó a sanar….lanzó las tijeras fuertemente a la pared y comenzó a golpearla, llorando sin limitarse… gritaba frustrado y enojado…lloraba sin parar gritándole al mundo… desquitando su coraje con sus cuerdas bucales… hasta que se quedó sin voz…se quedó viendo a la nada un buen tiempo… al final concluyó que su vida ya no tenía valor alguno … salió del agua cubriéndose con una toalla el cuerpo, sin secarse correctamente, simplemente se tumbó en su cama a llorar viendo a la nada… simplemente quería morir…
ESTÁS LEYENDO
Un desgarrador inicio (Itanaru)
RomanceLo toque con mis manos temblorosas ... .no por favor no! No, no puede ser... por favor no...! La vida es un asco... *Está historia comienza bastante triste, pero denle una oportunidad 😌* *Naruto y sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto* *...