✦𝟎𝟑⟡

1.4K 150 76
                                    

Ethan me había llevado a su trabajo de fin de semana, pues estaba aburrida de estar en la casa tratando de crear juegos divertidos para mí futuro trabajo. Aunque ni siquiera me habían llamado para ir a trabajar, y menos para confirmar si iba a estar ahí.

⸻T/N, pásame la llave cruz por favor.

Me acerqué a la mesa de herramientas y tome dicha llave; estaba abrumada por que ni siquiera me han llamado y estoy como estúpida volviendo a estudiar para estar con niños (porque Henry me había contado un poco sobre el proyecto).

⸻Oye, deja de pensar en todo. ⸻Ethan tomó la llave mientras que con la otra ponía su mano en mi hombro.

Su mano estaba llena de grasa y mugre. Pero eso era lo de menos para mí. Me estaba deprimiendo aquí cuando vine para distraerme.

⸻Lo siento, es algo que pasa sin querer.

Y era muy verdad.

⸻ ¿Sabes qué? ⸻Puso la llave cerca del capo del carro y colocó la otra mano en mi hombro libre. ⸻Si no te llaman es porque no saben que necesitan una excelente maestra. ¡Olvídate de ellos! Son unos-...

Lo interrumpí con una risa divertida y a la vez lo abrace sobre los hombros; lo quería bastante, era un excelente amigo y sus modos de subir mis ánimos (aunque son algo toscos) funciona increíblemente.

⸻Idiota...

⸻Pero un idiota que se preocupa por su amiga.

Sus brazos rodearon mi complexión, sus manos se aferraban a mi cintura mientras que nos balanceamos de lado a lado; mi cabeza la apoyé en su hombro, pues es más alto que yo. No me quejaba, podía ser un excelente transporte por su altura.

⸻Venga T/N. Encontrarás otro lugar donde trabajar, no te desanimes.

⸻Lo sé. Gracias por tu apoyo.

Me separé de él con una sonrisa amigable y le di un beso en la mejilla.

Después siguió trabajando en un auto Mustang, negro.

Ethan y yo éramos amigos inseparables. Incluso, hubo ocasiones donde nos detenían en la calle para preguntar si éramos novios. Era una situación divertida y a la vez embarazosa, pero simplemente nos negábamos y nada más.

Nuestras madres se conocieron por primera vez en un proyecto de preparatoria y se agradaron mutuamente. Eso nos afectó a nosotros y en consecuencia nos hicimos mejores amigos. Con estupideces y todo.

Y de repente mi sangre se helo y mis ojos no creía lo que venía.

El señor de la entrevista se acercó a Ethan.

¡Era él! ¡Henry era cliente de Ethan!

No sabía qué hacer y lo único que se me ocurrió fue darme la vuelta y no dejar que me viera.

Quería saber porque no me había llamado, pero a la vez no quería que me viera aquí. No trabajo aquí, simplemente ayudó. Pero mis ropas decían otra cosa. Asustada dejé mi cabello suelto y oculte mi rostro entre mis hebras de mis cabellos. Era lo único que se me ocurrió para no ser reconocida.

⸻ ¡Ethan! Mi amigo, ¿Cómo estamos? ⸻Saludo eufórico.

⸻ ¡Henry!

Escuché como Ethan salí debajo del auto y mientras se levantaba tomaba un trapo y se limpiaba la mano para saludarlo de mano formalmente.

Discretamente miré a ambos hombre.

Joder, estoy rodeada de hombres apuestos.

Porque para mí, Ethan era jodidamente apuesto y un caballero cuando se lo proponía. Y Henry se veía muy bien con su traje bien arreglado. Ambos se veían diferentes, se veían opuestos.

Estrella de ambos °𝐒𝐮𝐧 𝐲 𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚* Security BreachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora