⸻ ¿Pedimos pizza?
Miré mal a Ethan mientras él se sentaba al lado mío.
⸻Trabajo en un lugar donde su comida estrella es la pizza, Ethan.
⸻Huy...que amargada.
Rodé los ojos y seguí viendo mi teléfono.
Ahora Ethan estaba tratando de pensar algo para la cena. Ninguno de los dos quiere cocinar, ambos veníamos de trabajar súper exhaustos y, complacer los gustos del otro daba mucha pereza y no queríamos trabajar más.
⸻ ¿Sushi? ⸻Preguntó mirando su celular mientras leía la lista de los domicilios.
⸻Comida china.
Y un mensaje cayó en mi celular. Era de un número desconocido.
Disimuladamente me acomodé mejor en el sofá y abrí el chat.
"Buenas noches, señorita Emma. Soy Henry, su jefe."
"La gerente de la guardería me ha informado un excelente desempeño en su área; me gustaría llamarle en estos momentos para más información."
¡Dios mío!
Salté de inmediato del sofá y corriendo fui directamente a nuestra pieza para responder un simple: "Si, claro."
⸻ ¿Qué pasó? ⸻Me siguió detrás de mí.
⸻Cállate y déjame hacer una llamada.
Puse mi mano en su cara y lo empuje fuera de la habitación para cerrarle la puerta en la cara. Nos habíamos reconciliado, no quería nuevamente una pelea que quizá dure más de dos días. No lo soportaría.
Mi tono de llamada: Sugar de Maroon 5 sonó e inmediatamente conteste la llamada.
⸻ ¿Bueno? ⸻conteste lo más normal que podía.
Pero lo cierto era que estaba que me moría de los nervios, incluso asustada de que dijera que ya no me necesitaban. Aunque sonaría ilógico porque la gerente le dijo cosas positivas mías... ¿No...?
⸻Buenas noches. Habla el licenciado técnico Henry Falcón. ⸻Habló seriamente. Cómo todo un profesional.
⸻Buenas noches, señor Henry. Habla T/N Milow. ⸻Respondí dudosa.
No sabía que había que hablar con tanta elegancia.
⸻Es un gusto hablar de nuevo, señorita T/N.
Su voz ya no sonaba tan serio y elegante, ahora era más amistoso y un poco suave. Pero eso no quitaba mis nervios.
⸻E-El g-gusto es mío, señor...
⸻No se preocupe señorita. Lo que le diré no es nada malo. ⸻A lo lejos logré escuchar un murmullo de una segunda voz. ⸻ Me gusta la idea que mañana por la mañana pasé a mi oficina para firmar el contrato. Ha quedado cómo una empleada más en la empresa Fazbear's Pizza.
⸻ ¿Q-Qué...?
Fue lo único que pudo procesar mi mente, como mi boca.
⸻Como representante de Mega pizza Plex, ha sido contratada oficialmente como maestra en la guardería de Sundrop y Moondrop.
⸻Oh Dios...
Mi respiración estaba descontrolada. Mi pecho estaba que dolía por las ganas de gritar que tenía y mi cabeza palpitaba con las palabras dichas de Henry.
«Mi primer trabajo será en una empresa famosa...»
⸻M-Muchas gracias, señor Henry.
⸻Fue un gustó, pase una maravillosa noche.
ESTÁS LEYENDO
Estrella de ambos °𝐒𝐮𝐧 𝐲 𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚* Security Breach
FanfictionEl increíble Mega Pizza Plex abría sus puertas a un nuevo área. T/N ya sentía que algo andaba muy mal ahí. T/N vive acompañada de Ethan, un amigo muy cercano quien le convence a ella para trabajar en el área que se abría. Pero ella, desconfiada deci...