✦𝟎𝟔⟡

1.3K 167 133
                                    

Tiré todo lo que tenía en mi cama. Lo más alejado de la orilla, hasta que rebotaran y toparán a la pared. Y fue ahí cuando me tiré a la cama, para hundir mi rostro en la gran y esponjosa almohada que me reconfortaba en mis noches de sueño, como en las noches malas.

⸻ ¿Cómo te fue? ⸻ Escuché a Ethan hablarme arriba del camarote.

Me sorprendí cuando me habló. Mi respiración ahora se había agitado de la emoción y mi garganta comenzaba a tener el pequeño nudo por querer llorar de la emoción y, solo quizás, del arrepentimiento. Aunque el mismo sentimiento fuera leve lo sentía.

⸻Agotado.

Demonios T/N, ¿No podías ser más fría?

⸻ Si, ya lo veo.

Me acomodé viendo el colchón de la parte de abajo de la cama de arriba. Analizando lo que realmente debía decirle; no podía enojarme con él por siempre. Sobre todo porque es mi mejor amigo, mi confidente de casi toda la vida.

Me llevé mis manos a mi rostro y exasperada me las pase por el rostro hasta llegar a mi cabello, que seguramente estaba como la mierda misma. Había tenido un día un tanto agotador y abrumador. Sin embargo, había valido la pena.

⸻De hecho...⸻ Tragué saliva disimuladamente para seguir hablando, como lo suelo hacer después de una discusión. ⸻ La gerente Nora, ha visto mi desempeño ahora. Y que quizás mis días de prueba ya no sean una semana.

⸻ ¿Es decir...?

⸻ Que trabajaré legalmente en el centro comercial: fazbear's pizza en tres días.

Luego de decir aquellas palabras, Ethan se quedó callado.

Me sentí nerviosa al no recibir respuesta de parte de él. Mi miedo y arrepentimiento comenzó a nacer dentro de mí, cuando el silencio repentino tomo rienda del asunto. Estaba por darme la vuelta, para acostarme de lado. Pero me detuve cuando escuché que Ethan se movía con brusquedad en su cama y después, asomar su cabeza al revés para verme con ojos sorprendidos.

⸻Dime que no es una broma.

⸻ Pues no es broma, Ethan; dentro de poco seré trabajadora oficial de la guardería.

Ethan regreso su cabeza y a los segundos noté sus pies y pierna. Estaba a punto de bajar del camarote de un gran salto. Estaba un poco incómoda en la posición en la que me encontraba, un gancho de ropa se estaba metiendo en mis costillas. Entonces me senté a la orilla con pies cruzados mientras miraba a Ethan caer torpemente al suelo.

⸻Mierda...

Las ganas de burlarme de él fueron mayores, incluso tuve que disimular que debía aclarar mi garganta para que Ethan no viera que me estaba burlando de él.

Además de que no podía decir nada, por el simple hecho que debemos conciliarnos.

Después de quejarse del dolor, se sentó al lado mío.

No quería verlo, entonces lo miraba de soslayo. Sentía su mirada sobre mí, mientras que yo, solamente miraba el suelo, tratando de ocultarme de su mirada con mi cabello hecho una melena de león.

⸻T/N, quiero decirte perdón...

Sentí una de sus manos tomarme con temblores mi brazo, por debajo del hombro. Su toque estaba frío, y su gran mano trataba de no tomarme con brusquedad. Sentía que estaba realmente nervioso por mi reacción por tocarme, pero siendo franca. No me estaba enojando, incluso puedo llegar a decir que yo soy la más nerviosa de los dos.

⸻T/N...Sé que...⸻Alejó su mano cuando vio que ni siquiera me moví un centímetro por su roce. ⸻ No tengo derecho a opinar sobre tus cosas...Y...

Estrella de ambos °𝐒𝐮𝐧 𝐲 𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚* Security BreachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora