Ethan se había quedado a dormir en casa de la señora O'Connor. Y realmente me daba paz que la señora se encontrará bien, y qué Ethan no estuviera en casa, pero también me daba un poco de miedo quedarme sola.
Pero en todo caso, ya coloqué el nuevo bloqueo de la ventana de la sala y cerré bien las cortinas. Si iba a estar sola, por lo menos quería dejar de sentir aquella aterradora mirada.
Apegué las luces y me acosté en la cama viendo el celular.
Estaba desconcertada por lo que dijo Moon, hoy al mediodía.
«Somos uno solo»
¿Por eso Sun hablaba en plural?
Y no tuve ni siquiera el tiempo de hablar con Sun. Porque el papeleo me había apartado casi por completo de los niños. Y tampoco es como si Sun quisiera hablar conmigo después de hablar con su "contraparte". Me había estado evitando durante toda la tarde, y cuando nos juntamos para entregar a los niños a sus responsables él hacía como si no existiera y de alguna manera dolía.
Y realmente no sabía porque dolía, pero sí que me ponía nerviosa y un poco valiente con la presencia Moon. Daba algo de miedo, pero creo que es algo con lo que puedo lidiar si trato de seguirle el royo. Porque es lo que hice el día de ahora y (siento) no me fue tan mal como yo me temía.
Aunque con el poder de ser la asistente de ambos robots, me dieron el permiso absoluto de meterme a las cámaras de seguridad de la guardería. Y claramente me metí a la grabación del día que me quedé dormida.
Me sorprendió lo que había pasado, incluso de lo que era capaz Moon en su modo "serio" porque al verlo desde tercera persona, se notaba que estaba jugando con ambas.
Ahora me siento (más) idiota.
En todo caso hay algo que mi madre me dijo y que seguiré al pie de la letra: «Cree la mitad de lo que te dicen, y la otra dúdalo.»
No me tragaré el cuento de: "Cuando Sun toma el control, yo no escuchó nada". Podré ser idiota, pendeja y todo lo que quiera Moon. Pero no nací ayer para no saber que eso es falso.
Mis ojos dejaron la pantalla para ver el nombre de: «Mamá <3» en toda la pantalla.
Me tense.
Como si fuera una adolescente en problemas me senté en forma de mariposa y con muchos nerviosismos miré varias veces la pantalla sin llegar a contestar. Hasta que palidecí al ver un mensaje de mi tío diciendo: "Contesta".
Y tal cual me mandaba el mensaje (literalmente) contesté no sin antes aclarar mi garganta y sonreír nerviosamente como si ella se encontrará enfrente de mí.
⸻ ¡Hasta que contestas! ⸻Fanfurriña mamá. Hasta que se quedó callada unos segundos y volvió hablar. ⸻ ¿Cómo has estado cariño? ¿Te trata bien la vida?
Por su forma de hablar podía deducir que tenía una sonrisa amorosa en sus labios.
⸻Hola mamá. ⸻Respondí quitando una gota de sudor rodar por la orilla de mi frente.
⸻Hace mucho no me hablas. Y falta poco para tu-...
⸻ ¡Mamá, tengo algo que decirte!
Hablar con madre era un poquito incómodo. Pero si debía evitar que dijera algo vergonzoso, cuando probablemente lo diga solo porque quiere impresionar a las personas que le caen mal. Pues debía decir algo "extraordinario" si quería evitarme de cualquier tipo de regaño que me daría ella por otra llamada diferente.
⸻Dime cariño. ⸻Noté el asombro en su timbre de voz.
⸻ ¡Ya tengo mi primer empleo! Te daré el contexto para que entiendas mejor las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Estrella de ambos °𝐒𝐮𝐧 𝐲 𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚* Security Breach
FanficEl increíble Mega Pizza Plex abría sus puertas a un nuevo área. T/N ya sentía que algo andaba muy mal ahí. T/N vive acompañada de Ethan, un amigo muy cercano quien le convence a ella para trabajar en el área que se abría. Pero ella, desconfiada deci...