✦𝟏𝟐⟡

1.3K 143 31
                                    

Toda la mañana pasé ansiosa. Quería que Sarah estuviera ya conmigo, y Ethan estaba un poco harto de mí, pues al tenerme ansiosas y nerviosa, podía levantarme, caminar en círculos y volver a sentarme.

⸻¡Estás como alma en pena! Ya relaja la raja mujer.

Reí divertida por su modo de expresión. Y es que el tiene sangre latina, de ahí tanta locura de él y del porqué tan apuesto. Sin embargo, no le quita de vez en cuando lo cabeza dura, terco e idiota.

⸻Perdona, es que estoy emocionada porque hoy nos visita Sarah. ¿No te emociona?

Ethan hizo un mohín en sus labios y luego se cruzó de brazos un poco disgustado.

⸻No realmente. ¿Dónde dormirá ella? Es la visita y no creo que sea buena idea que ella duerma en el sofá.

Oh vaya...no había pensado en eso.

Me senté en el sofá, al lado de Ethan. Apoyando mi codo en el posa brazos y mi mentón en mi palma de mi mano; él tenía razón, y no creo que a Sarah le agradé dormir al lado mío después de tanto tiempo.

Su esposo es un buen hombre, pero es algo celoso ante su amada chica. Nunca le pareció que una chica durmiera junto a otra, sin embargo, prefería que ella durmiera en el suelo antes que conmigo u otro chico, lo cual, esto último es entendible. Y que ella duerma en la cama de Ethan tampoco suena lo más factible, suena incluso hasta morboso y no es correcto si lo ves en cualquier ángulo.

Tendré que dormir yo en el sofá.

Abrí mi boca para responder la duda a Ethan cuando el timbre me interrumpió.

⸻Ya llegó...⸻Susurré emocionada.

Me pare rápidamente del sofá y casi corriendo fui abrir la puerta, topandome de cara con una chica de ojos verdes, rubia y una diadema en su cabello suelto. Esa no era Sarah.

⸻H-Hola. ⸻Saludé nerviosa.

⸻¡Hola! Solo vine ayudar a otra chica. Ehm...⸻Dudó con la mirada baja, hasta que se le iluminó sus ojos y sonreír contenta. ⸻¡Sarah!

¿Ayudar?

⸻Oh sí, ¿Qué pasa con ella? ⸻Abrí por completo la puerta y me asomé para ver los alrededores.

⸻Ya viene en camino; aquí están sus maletas. ¡Nos vemos!

Dio media vuelta y caminó a dirección a más adentro del edificio.

Nunca la había visto y pareciese que anduviera perdida. Incluso mis manos me avisaban que ella era peligrosa, ya que al entrar las maletas y sacar mi cabeza nuevamente ya no estaba. Un escalofríos subió por espalda y decidí guardar las maletas en nuestra habitación. No sin antes decirle a Ethan que me hiciera el favor de recibir a Sarah por si se me adelantaba.

Una vez puestas las maletas (que pesaban mucho) en mi cama. Miré mis manos.

⸻Diugh...

Daban asco mis manos. Estaban resecas y se veían muy irritadas, incluso habían pequeños pellejitos de piel. Y el color blanquecino daba a entender que estaba resecas. Estaban hechas un desastre desde que entré a trabajar. Nunca creí que mi sexto sentido iba a disparar tan alto, hasta el punto de poner mis manos en tan deplorable estado.

En todo caso no creo que se note mucho el estado de mis manos. Ni que alguien se fijará en ellas.

⸻¡T/N!

Cuando escuché mi nombre sonreí contenta, emocionada fui casi corriendo a la puerta, topándome con una cara sonriente y unos ojos hermosos llenos de vida y alegría.

Estrella de ambos °𝐒𝐮𝐧 𝐲 𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚* Security BreachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora