Parte 1
Abrí la puerta del apartamento con pesadez. Mis ojos ya no daban abasto, y mi cuerpo pedía a gritos la cama.
Estaba muerta del cansancio.
Tiré mi mochila al sofá y poco a poco me fui despojando de la ropa, sudada y sucia de brillantina.
Hoy Vela se ha pasado un poco con el trabajo "extra" que me ha puesto. Y de no ser por Sundrop, quizás estuviera aún en la guardería metiendo los restos de brillantina en sus respectivas bolsitas.
Todo porque yo llevé aquello para las manualidades.
No llevaba ni dos semanas y ya me estaba sintiendo agobiada y el trabajo era pesado. Y creo que ya sé a qué se refería Vela con que "la anterior maestra" no pudo con el trabajo.
Y es que el trabajo real lo pone Vela.
La comezón en mi cuerpo fue un martirio hasta que me metí a bañar con agua tibia, para dormir mejor. Incluso tuve que lavar mi cabello tres veces por la brillantina que se había colado en mi cuero cabelludo. Y para más "placer" mi brazos dolían de tantas veces que levantaba a los niños para peinarlos y perfumarlos, para que fueran a casa ya limpios. Pero ni siquiera Sundrop hizo que Vela cambiará de opinión, sobre mis trabajos más laboriosos.
Sundrop trataba de ayudarme en lo que podía. Él estaba en contra de hacer peleas enfrente de los pequeños, es entonces cuando evita a toda costa molestarla a ella o, simplemente no involucrarse con ella.
Lo que daría por hacer lo mismo.
Salí del baño y sequé mi cabello con la secadora para no mojar mi cama. No quería enfermar y faltar a las clases, al fin y al cabo, Sundrop como los niños necesitan de mí ayuda para mantenerse a raya con Vela.
Me sentía como un tipo de puente de la pacificación cuando Vela trataba de pelear con Sundrop. Obviamente él obedecía para evitar un problema mayor. Yo solamente interrumpía su largo discurso y hacia amena la convivencia entre los tres enfrente de los más pequeños. Pero a veces Vela me la pone difícil, porque mi método para evitar discusiones suelen ser de una manera sutilmente mala.
¿Cómo demonios podía mentir para echarme la culpa a mí, sin que Sundrop note que es una mentira?
¡A esa máquina no se le escapa nada!
En todo caso, no sabía mentir. Y si lo hago, se me nota hasta las profundidades del mar. Omitiendo el segundo día de trabajo.
Al día siguiente me levanté con dolor de espalda. Y mis brazos ni siquiera querían responderme con solo levantar mi celular. Mi condición física era buena, pero tampoco era excelente, y creo que aquello me está costando una factura muy cara.
Hice el desayuno con dificultades y me fui de ahí con muchas ganas de morir en cama. No tenía las ganas de caminar y despertar a Ethan es ser desconsiderada. Gracias a él, le debo todo lo que soy y tengo, muy aparte de mis padres.
⸻No puede ser...
Me pasé las manos en mi rostro afligida y sintiéndome mal.
Olvide por completo darle las noticias a mi madre.
¿Cómo puedo ser tan pésima hija? Mi madre fue la que me apoyo desde el primer momento que quería ser maestra. ¿Y de esta manera e de pagar a ella? Si seré la peor persona que pudo haber pisado tierra.
Bueno, se lo diré cuando salga del trabajo y...quizás...no se vaya a dar cuenta hace cuánto me ha pasado...tan solo espero que haya olvidado mis mañas mamá.
ESTÁS LEYENDO
Estrella de ambos °𝐒𝐮𝐧 𝐲 𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚* Security Breach
FanfictionEl increíble Mega Pizza Plex abría sus puertas a un nuevo área. T/N ya sentía que algo andaba muy mal ahí. T/N vive acompañada de Ethan, un amigo muy cercano quien le convence a ella para trabajar en el área que se abría. Pero ella, desconfiada deci...