Pequeñas curiosidades.

439 46 20
                                    

Bien, una vez publicado el Epílogo, decidí poner pequeñas curiosidades que e estado poniendo en mi historia.

Aunque también si ustedes gustan, pueden comentar más curiosidad que ustedes quieran saber.

Cómo primer punto. Al principio de escribir la historia. Originalmente iba hacer un Shadow x Lectora, ¿Por qué? Originalmente tenía planeado hacer puras historias de Shadow the Hedgehog. Pero me conmovió más los personajes de Sundrop y Moondrop, por lo que el principio de la historia el titular antes era “Cientifico intenta hacer una puerta a otra dimensión”

Segundo punto. Desde que escribí el primer capítulo no volví a escribir, pero como ya mencioné antes, tuve una tarea del “Proceso de creación de Graham Wallas” (algo así xd) y esto podía incluir una historia. Y si, está fue la que se me vino en la mente, pero como recién había salido Five night at Freddy Security Breach y tik tok con creadoras de cómics me impulsaron a cambiar los personajes principales.

Tercer punto. El primer capítulo lo publiqué y lo deje ahí, lo deje por tres semanas, luego actualice casi una semana seguida hasta llegar al capítulo 7 u 8 más o menos, pues hasta ahí entregué la tarea que me dio una nota de 10 :D

Cuarto punto. Escribo desde que tengo 11 años y actualmente tengo 17, el 8 de abril los 18 por lo que, es posible, que edite está historia cuando tenga vacaciones porque en enero inicio de nuevo de clases.

Quinto punto. La rayita es mi persona. Es decir, escribí cada decisión, acción y pensamiento que yo hubiera hecho en su lugar. Díganme, ¿Se sintieron identificadas? Y eso que nunca di mi primer beso en la primera escena que escribí al describir un beso. XD se puede decir que ya no soy virgen de labios xD

Sexto punto. Metí a mi youtuber favorito junto a memes muy reconocidos, ¿Lograron identificarlos?

Séptimo punto. El nombre de Henry fue sacado de Bendy and The ink machine, solo una personita se dió cuenta de ello xdd

Octavo punto. Al principio de la historia Sun y Moon eran animatrónicos tal cual el juego, pero según las actualizaciones que ha tenido, su forma fue cambiada a una humanizada.

Noveno punto. Ethan en un principio lo iba a poner como novio de T/N, pero al ir escribiendo me di cuenta que era mejor hacerlo el mejor amigo.

Décimo punto. En un principio tenía planeado que Max fuera aliado de Vanny, que intentará lugar con ella para hacer las cosas fáciles, pero me di cuenta que era mejor hacerlo pareja de Ethan. Me dio cosita dejarlo solo. :'c

Undécimo punto. La chica que realmente ayudo con las maletas fue Vanny, y la que dejó la nota fue ella.

Duodécimo punto. Vela nunca fue la que hizo todo ello, sin embargo, ayudó a la creación de esas torturas.

Decimotercer punto. Las miradas que sentía T/N eran las de Vela, pero casi al finalizar la historia, las miradas cambiaron por las de Vanny.

Decimocuarto punto. Vela tiene dos hijas, de las cuales Vanny y Vanessa son sus hijas y son gemelas.

Decimoquinta punto. Al ser despedida Vela, Vanny sintió gran rencor hacia T/N por lo cual con ayuda de su madre, hizo la venganza.

Decimosexto punto. Vanny realmente murió.

Ducimoséptimo punto. Sun y Moon se enamoraron de T/N en el momento que protegió a los niños por haber manchado su cuerpo.

Decimoctavo punto. Max se a recuperado de sus golpes (que fueron provocados por Vanny para tomar su puesto) y está visitando de vez en cuando a T/N, en agradecimiento por intentar ir a verlo.

Vanessa le quitó el puesto a Vanny sin ella quererlo.

Decimonoveno punto. T/N ama, amo y amara los besos de Sun. Pero los besos de Moon son más calientes.

Creo que esto es todo, espero que haya aclarado algunas dudas y si tienen más, ¡Comenten! Siempre lo diré, amo sus comentarios. <3

Estrella de ambos °𝐒𝐮𝐧 𝐲 𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚* Security BreachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora