Sun me había hecho el favor de darme un delantal. Me dijo que me iba hacer mucha falta aquí, además de que la "señorita" Vela le había gritado a Sun de que lo hiciera. No podía decirle algo por hacer eso, al fin y al cabo ella está encargada de mi capacitación. Y por si fuera poco, ella había aceptado mi plan de dividir en grupos a los pequeños de mala gana. Estaba actuando a regañadientes.
Los niños se acercaban a mí, curiosos de mi presencia, y muy fascinados por como los cargaba con cariño y les daba una pequeña vuelta mientras los tenía en brazos. Estaban muy contentos.
Cuando Vela ya se había asegurado de que todos los materiales estaban en orden, llamó a los pequeños para formar un círculo. Tal parece que era hora para dibujar. Ya que Sun, con saltos llevó los materiales y los dejó en medio del gran círculo.
Sundrop, por un momento se había olvidado por completo de nosotras, pues él mismo se sentó en medio para dibujar junto con los pequeños.
Vela se enojó feo con él, pero los niños tomaron a Sun como un pizarrón y él ya no pudo salir de ahí por más que Vela lo llamára. Sundrop se estaba dejando rallar por crayolas, pegar pegatinas, llenar de brillantina y uno que otro arañazo accidental en sus brazos robóticos. Es realmente un amigo más por los pequeños.
Por otro lado estaba yo, sentada enfrente de un pequeño grupito que se había formado poco a poco por ayudar a tres pequeños. Cada uno de ellos me hacía preguntas inocentes. Se notaba a leguas que querían conocerme mejor.
⸻ ¿Te gusta la playa?
⸻Por supuesto que sí. ¿A ustedes les gusta la playa?
⸻ ¡Sí! ⸻Respondieron todos los del grupito.
Sinceramente los niños son un amor.
⸻ ¡Señor Sun! ⸻El grupo que estaba con Sundrop se habían alejado de él riendo divertidos y emocionados. ⸻ ¡Se ve muy divertido!
El grupo que estaba supervisando se dio la media vuelta para ver al mencionado.
Y con mucha vergüenza me tapé la boca para evitar soltar la carcajada desde el fondo de mi alma: Sundrop estaba más coloreado que una hoja de papel. Su amarillento pastel de todo el largo de sus brazos, junto con su alegre rostro, había desaparecido entre tantos rayones de crayolas, pinturas a base de agua, pegamento con brillantina y un montón de pegatinas de estrellas doradas.
Realmente se veía gracioso.
⸻ ¡DIOS SANTO!
Los niños pararon de reír de golpe. Sus risas fueron calladas por pequeños chillidos de miedo y susto. Rápidamente, algunos niños fueron detrás de Sundrop, y podría decirse que la mayoría buscó la protección de él. Mi pequeño grupo (que estaba conformado solo por siete niños) a penas se habían escondido detrás de mí. Estaban asustados de Vela. Aterrados en pocas palabras.
Sundrop, que estaba acostado se levantó inmediatamente que escucho el gran alarido de Vela, para después proteger a los niños con su cuerpo. Sus brazos fueron abiertos discretamente para dar aún más protección hacia los infantes. Estaba camuflando sus acciones con actos que parecen "infantiles".
⸻ ¡NIÑOS! ⸻Gritó escandalizada, pasando sus manos por sus cabellos tintados de rubios sueltos. Se le veía desesperada y muy colérica. ⸻ ¡YA LES DIJE UN MONTÓN DE VECES QUE NO SE DEBE MANCHAR A SUNDROP!
Como estaba sentada en el suelo junto a los niños, me levanté inmediatamente cuando me fijé que estaba a punto de tomar a un niño por su pequeño brazo. Por reacción propia, extendí mi brazo derecho para hacer una pequeña barrera entre el pequeño y Vela.
ESTÁS LEYENDO
Estrella de ambos °𝐒𝐮𝐧 𝐲 𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚* Security Breach
FanfictionEl increíble Mega Pizza Plex abría sus puertas a un nuevo área. T/N ya sentía que algo andaba muy mal ahí. T/N vive acompañada de Ethan, un amigo muy cercano quien le convence a ella para trabajar en el área que se abría. Pero ella, desconfiada deci...