Día jueves por la noche, y Sarah ya comenzaba a regañarme seguido por el descuido que le doy a mis manos, y es que ya poco me importa cuidarme en el aspecto físico. Jugar con niños es: pintar con los dedos, manualidades, pegamento, entre otras cosas.
Y poniendo mi sexto sentido nunca van a estar limpias o "sanas", y tampoco es como si me importará que estuvieran tan descuidadas. Pero parece que a Sarah le va a dar un ataque de ansiedad al verme tan descuidada.
Y ahora me encontraba en tratamiento por parte de Sarah, y Ethan se nos unió porque no tenía nada que hacer, más que divertirse con nosotras.
La mirada que antes me mataba de miedo y ansiedad también fue disminuyendo, a tal punto que ya pude volver abrir las cortinas de la ventana con tranquilidad y, ahora me sentía más calmada; me hacía falta bastante la presencia de mi prima, ella era la única que me ayudaba en problemas más íntimos.
⸻Entonces nos quedaremos en esta ciudad por mi hijo.
Me sobresalte por las palabras de Sarah y la miré exaltada por sus recientes palabras. Pero ella soltó una carcajada y con una de sus manos acarició mis dos manos de manera dulce.
⸻Olvidé mencionarlo. ⸻Inquirió viéndome con ojos de ilusión. ⸻Eres tía.
Y grité. Grité de emoción.
⸻¡Cálmate mujer! ⸻Gritó Ethan.
No lo pude evitar y comencé a abrazar a Ethan y luego a Sarah, saltando y chillando de la alegría y emoción.
Con la noticia de Sarah seguramente estaré como loca toda la noche, y muy seguramente estaría pensando que regalarle a mi sobrino. Pero...
¿Cómo se llama?
⸻¡Sarah! ⸻Grité más ansiosa que antes. ⸻¿Cómo se llama mi sobrino?
⸻Se llama Xavier.
⸻Que bonito nombre.
Miré a a Ethan con una sonrisa y lo abracé con mucho entusiasmo. Ya que ambos habíamos halagado a mi sobrino.
Me sentía un poco dolida porque el niño ya tenía dos años, dos años que no sabía de la existencia del pequeño. Y Sarah bien sabía que me encantaban los niños; Ethan me separó de él y me miró sonriente, con una mirada cómplice.
⸻Sarah, eres una mala prima. ⸻ Mencioné con el ceño fruncido.
Ella volvió a reír divertida y con una de sus manos paso mi flequillo detrás de mi oreja con dulzura y cariño.
⸻Nos vamos a mudar aquí para que puedas cuidarlo cuando quieras; además que tu amigo puede ir a nuestra casa cuando ustedes quieran.
Ethan sonrió y extendió su mano a Sarah, aceptando así un pequeño apretón de manos amistoso.
⸻Muchas gracias, Sarah.
Y es entonces que seguíamos con nuestro manicure entre nosotros.
Es verdad que me encanta los niños, y que los amo y cuido como que fueran como los míos (que ni siquiera tengo planeado tener hijos), pero aún así me dolía que Sarah escondiera algo así a mí. Es decir, ¡Soy su mejor amiga! Sabía que estaba ocupada con Anthony y su trabajo. Pero tampoco es para que "se le olvide" avisarme ese detalle.
Me perdí de ir a visitarla al hospital, de cuidar de ella y cuidar del pequeño. No me cuesta hacer eso, ni que me fuera a morir por cuidar a niños tan preciosos.
Pero no podía hacer nada, eran sus decisiones y en parte es culpa mía. No la llamé en todo ese tiempo, porque cuando lo hacía me mandaba al buzón. Es cuando pensaba que ella no quería hablar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Estrella de ambos °𝐒𝐮𝐧 𝐲 𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚* Security Breach
FanfictionEl increíble Mega Pizza Plex abría sus puertas a un nuevo área. T/N ya sentía que algo andaba muy mal ahí. T/N vive acompañada de Ethan, un amigo muy cercano quien le convence a ella para trabajar en el área que se abría. Pero ella, desconfiada deci...