Parte 2
Mi miedo comenzó a subir de nivel cuando sentí que algo caminaba de mis plantas, hasta mis brazos.
La cabeza de Moon dio una vuelta de 180 grados. Sus ojos rojos inmediatamente se dirigieron a los juegos, dónde nosotras estábamos.
La película es de miedo y en esas, siempre muere alguien.
Emily me jaló del brazo para abajo y topamos nuestras espaldas a cada lado de la ventana para evitar ser vistas. Emily tenía sus dos manitas en su boca, sus ojitos comenzaban a derramar lágrimas y su complexión pequeña comenzaba a temblar del miedo.
Tragué saliva. Gateando por debajo de la ventanilla me acerque a la pequeña y con mis manos acuné su rostro, para hacer que me mirará y que ella se sintiera a salvó conmigo, que se sintiera que estaría bien conmigo.
Susurrando le dije:
⸻Emily, estarás bien conmigo. Nada va a pasarte.
Y mi valentía se fue por el caño al escuchar una risa impotente, ronca y muy larga, dando la impresión de ser una risa malvada. Tragué saliva fuertemente; a pesar de tener dolor horrible en mis brazos, cargué a Emily y casi corriendo fui a la salida.
Cada paso que daba trataba que no sonara en nada. Emily simplemente se aferraba a mi cuello, viendo a mis espaldas. Sus sañosos sonaban un poco fuertes, y aunque tratará de correr con ella en brazos, costaba horrible tranquilizarla.
⸻Buenas noches...Niña traviesa~
Logré escuchar pasos "sutiles" provenientes de un tobogán. Hasta Emily escuchó aquello, sentí sus manitas aferrarse a mi camisa en la parte de atrás.
Estaba atrapada. Si daba la vuelta él me vería y seguramente me atraparía fácilmente, ya que tener una pequeña carga y dolor de brazos es más difícil.
Pero una idea en último momento surgió.
Mis brazos temblaban por dos razones. Y la que más me afectaba era del miedo que sentía; no sabía cómo era Moon en persona, y por lo que está pasando no quiero conocerlo de esta manera.
Solté a Emily y con una de mis manos tapé su boca y me coloqué al lado de la entrada del tobogán. Rezando que Moon no notará mi presencia ahí.
⸻C-Cuando dejes de sentir mi respiración, haces lo mismo. ⸻Susurre lo más suave que podía.
Mi voz temblaba y mi estómago como mi garganta tenía un nudo enorme. Mi pecho se agitaba por la adrenalina que sentía, mis manos sudaban (pobre Emily) y sentía la sangre abandonar mi cuerpo al momento que escuchaba más cerca de nosotras los pasos de Moon.
Cuando vi unos dedos largos con color azulado asomarse, dejé de respirar y disimuladamente cubrí el pequeño cuerpo de Emily.
⸻Buenas noches...~ ⸻Inquirió Moon espeluznante.
Sentí como Emily retuvo la respiración. Ocultaba su rostro despacio en mi pecho, y yo ponía mis manos en su cabeza, acercándola más.
«Por favor...Que no se dé la vuelta...»
Las luces que tenían en sus ropas brillaban a su alrededor. Pero de alguna manera Moon no ponía del todo atención a su al rededor, mas el miedo que sentía al ver sus manos pasar lentamente por las cuerdas que protegían el juego, era inmensa. Podía sentir mis lágrimas deslizarse por mis mejillas, mi vista un poco borrosa, pero nunca bajé mi guardia.
Hasta que un pequeño comenzó a llorar.
Moon se alertó más y con agilidad se adentró a los juegos, moviéndose fluidamente que incluso pareciese una lagartija escurridiza. Daba un miedo de espanto.
ESTÁS LEYENDO
Estrella de ambos °𝐒𝐮𝐧 𝐲 𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚* Security Breach
FanfictionEl increíble Mega Pizza Plex abría sus puertas a un nuevo área. T/N ya sentía que algo andaba muy mal ahí. T/N vive acompañada de Ethan, un amigo muy cercano quien le convence a ella para trabajar en el área que se abría. Pero ella, desconfiada deci...