✦𝟎𝟏⟡

3.3K 167 34
                                    

En el título del periódico estaba en letras grandes y negras. Muy "asombroso" y "espectacular" el título, todo para llamar la atención del lector.

"Mega Pizza Plex abre sus puertas para nuevo personal".

Sonaba muy tentador si lo mirabas en cualquier ángulo. Pero siendo sincera, ¿Quién no quiere trabajar ahí?

⸻ ¿Vas a ir con el currículum?

Ethan, mi compañero de apartamento. Él trataba de arreglar la tubería del lavabo, mientras que yo le hacía el gran favor de leerle el periódico y no con la luz. Según él, no necesita ayuda.

⸻Nah, no me gusta la pizza con piña.

⸻ ¿Qué tiene que ver con que vayas a trabajar ahí?

Me encogí de brazos, pero recordé que no podía verme. Hice chasquido con mi lengua y seguí leyendo.

El inigualable local de Mega Pizza Plex, necesita nuevo personal; el encargado del lugar mencionó en una entrevista que se abrirá un nuevo apartado para los más pequeños de la casa.

⸻ ¿Dices que los niños pequeños les gusta la pizza con piña?

Sacó su cabeza de lado y me miró con una ceja levantada confundido.

⸻No lo dije yo, lo dijiste tú. ⸻Le entregué una llave para que volviera a meter su nariz en ese espantoso lugar.

⸻ ¿Irás sí o no?; Yo sí, soy un excelente fontanero. Cómo ya podrás notar.

Ethan terminó de ajustar la última tuerca que conectaba con el drenaje, riendo y alagándose a sí mismo. Pero como soy una buena compañera, me acerque a la llave del agua y con una sonrisa un tanto maleante le dije:

⸻Tan bueno que olvidaste la existencia de la otra rosca.

⸻ ¿Qué-...?

Y cómo abrí el grifo, el agua que se iba al drenaje, salió por todos lados debajo del lavabo de metal. Ethan comenzó a retorcerse mientras que insultaba al aire cuando su rostro y torso se mojaron por completo. No podía evitarlo y comencé a reír desenfrenada mientras cerraba nuevamente el grifo.

Ethan sacó la mitad del cuerpo debajo del desastroso caño con un rostro muy fruncido. Su cara y cabello negro escurría agua; su camiseta holgada blanca se había hecho grisácea de lo mojada que estaba. Todo un desastre.

⸻Eres cruel, ¿Sabías?

⸻La mejor.

Lo ayudé a levantarse mientras dejaba el periódico en la pequeña mesa del comedor. Le tendí el único pañuelo que había y se limpió el rostro y cabello, o lo poco que podía limpiar y secar.

⸻Estoy segura que irá medio mundo. Es decir, mira la jugosa paga que darán.

⸻T/N. ⸻Rodó los ojos y comenzó a reír con arrogancia. ⸻Ese lugar le pertenece a un rico. ¿Crees que no pagarán eso?

⸻No. Los ricos son tacaños.

⸻ ¡¿A quién le importa que sea tacaño o no?! ¡Tiene dinero!

Puse los ojos en blanco y me senté en la silla con brazos cruzados. Y quizás, una mirada un tanto enfadosa.

⸻Ethan, escucha. ⸻Coloqué mis dedos en la mesa y comencé hacer olas con los mismos. ⸻ ¿Cómo crees que un rico se hace millonario?

⸻Dah, trabajando. ⸻Respondió sarcástico.

⸻Ajá, eso también. Pero la principal razón de que se hagan ricos es siendo unos malditos tacaños; el dinero trabaja para ellos, tarado.

⸻Entonces, ¿cuál es tu teoría conspirativa? ⸻Se sentó enfrente de mí poniendo atención a mis palabras.

Estrella de ambos °𝐒𝐮𝐧 𝐲 𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚* Security BreachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora