¡Buenos días/noches a todos!
Traigo un par de anuncios importantes. Los publico acá porque creo que es mucho más probable que entren a ver esto, que lean los anuncios en mi tablón. Estuve evaluando diferentes posibilidades y formas de sobrellevar la historia, y he decidido proceder de esta forma:
1) Los capítulos que ya estaban publicados van a seguir de la misma forma. No voy a eliminarlos o a editar sobre ellos, porque considero importante para mí y para el proyecto que todos sus bellos comentarios se conserven.
También decidí dejar los capítulos porque quiero que se conserve un poco de mi escritura de aquel entonces. ¿Me dá un poco de cringe? Y... sí. Tal vez la de ahora no es mejor, es un poco más seria, más enfocada en lo gramatical en vez de buscar que sea cómico y medio desordenado. Pero le tengo mucho cariño a mis historias y me interesa ver el contraste en la forma de escritura.
2) A su vez, voy a editar la información al comienzo para que explique un poco la trama de la historia para aquellos nuevos lectores que recién se pasan por la historia y que buscan un poco de contexto.
3) Comenzaré publicando desde el primer capítulo y me acercaré poco a poco al final. Son en total tan solo 7 capítulos, pero podemos decir que son 9 si contamos los dos últimos capítulos de un final alternativo. Todavía estoy decidiendo si quiero un Good Ending o un Bad Ending. Todos sabemos que me gusta el angst, así que van a tener ambas opciones. Solo estoy decidiendo cuál sería "canon" dentro de la historia.
4) Los días de publicación serán los domingos. (Ah, re profesional sonaba) La idea es publicar un capítulo por semana. Ya sé que estuvieron esperando mucho, pero actualizar todos los capítulos de una sola vez y después no tener nada para publicar es medio... meh.
Voy a intentar, apenas termine de editar todo lo que resta del fic, escribir (como ya les dije en mis anuncios) un nuevo fic, también de la saga de Tolkien, pero con un ship distinto. No estaría mal probar...
Me falta algo... me estoy olvidando de algo...
Hm. Bueno, ¡por ahora eso es todo!
Estén atentos a las notificaciones en mi tablero, dejen acá cualquier duda que les gustaría que responda, y muchas gracias por todos los votos y comentarios que me dejaron en la nota anterior. En serio los adoro mucho, significa mucho para mi.
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Goodbye, my King
FanfictionLegolas dejó crecer en su pecho (a pesar de su resistencia) aquel sentimiento que los humanos, y muchos otros seres llamaban "amor". Un sentimiento casi desconocido para él, un amor por alguien que no le correspondía. La pena de los elfos, la única...