Jm_ mataste a mis padres!_ grito enseñándole sus manos de sangre
Jk_ jimin porfavor déjame explicarte .. ! _ grito llorando
Jm_ llevenselo!_ grito callendo de rodillas.
Jk_ jimin yo te amo ! Escúchame porfavor!_ suplico siendo arrastrado por los policías.
Jm_ juro que vengare sus muertes_ llorando
¿que pensarías si llegas a tu casa y encuentras a tus madres muertos y a tu mejor amigo contándole la garganta a tu padre?
Jimin metió a jeon jungkook a la cárcel le condenaron por 21 años , el abogado de jimin era su tío park Jung min quién llevo el caso en sus manos , jungkook era hijo del alcalde y su padre no hizo nada porque su hijo no pisará la cárcel .
3 años después
X_ no aprendes verdad zorra!!_ grito un hombre musculoso golpeando el estómago de jungkook repetidas veces.
Jk_n-no .... S-sab-es por que ?_ le pregunto agarrando el pie del otro prisionero.
X_sueltame !_ le da otra patada a el rostro de jungkook .
Jk_j-a jajaja ... Sabes porque estoy a-aqui verdad _ se trata de levantar aún sangrando , jungkook estaba literal bañado en su propia Sangre.
X_ te atreves a reíste en mi cara ?!_ grito agarrando el cabello de jungkook Asia tras .
Jk_n-no ... Solo estoy s-siendo sarcas-tico_ dijo asiendo gestos de dolor.
X_ ahora verás!_ grito dándole un puñetazo en el rostro a jungkook quién cayó al piso nuevamente.
Jungkook al ver que el hombre le avía dado la espalda para lavarse las manos jungkook aprovechó y se puso de pie agarrando al hombre del cuello apuñalado con un cubierto repetidas veces el hombre le daba repetidos codazos en el estómago a jungkook pero apesar del dolor el no dejo de apuñalarlo asiendo que la piel del hombre se callera a pedazos ya que las apuñaladas de Jungkook no eran certeras.
Jk_ ja-ja ... Jajajaja _ carcajadas _ otro estorbo me-nos_dijo dejándolo caer .
Todo el piso del baño estaba de sangre , los guardias llegaron a los baños y empezaron a golpear a jungkook dejándolo inconveniente ya que eran como 12 guardias quienes lo golpeaban repetidas veces.
2 años después
X_ no aprendes a dejar a los presos vivir en paz verdad?! Todo el tiempo te estas metiendo en problemas ! A este paso te van a dar cadena perpetua! .... Sabes cuantos presos mataste ?!_ le tira una carpeta con los nombres de los presos que mató en estos 5 años desde que entró a la cárcel.
Jungkook habré la carpeta y empieza a leer.
Fallecidos *
Marcus
Alan
Juan
Óscar
Omgar
Sam
Darle
Miller
Joong
Young
Sky
Alex
Mawi
Stefan
Mario
Jacob
Edgar
Eduar
Edrik
Darquiel
Shelbyn
Billeny
Sandro
Cauis
Aro
Emmett
Percy
Spencer
Jairo
Emanuel
_________________________________
Jk_ y que hay con si me dan cadena perpetua?! Te importa ! Responde papá!_ grito agarrando un lápiz
Sr/jeon_ deja eso! _ retrocede _ jungkook soy tu padre ... No me mataría o si ?_ asustado.
Jk_ la persona que más amé en mi vida me mato encerrando aquí ... Porque no te mataría , después de todo tu dejaste que me metieran aquí _ sonríe malvado
Sr/jeon_ era alcande en ese entonces , no podía dejar que todo mi esfuerzo se fuera a diablo!!_ grito
Jk_ entonces vete , antes de que te termine matandote _ rompe el lápiz.
El señor jeon llamo a los policías y ellos llevaron a jimin a su celda .
Jungkook lloraba amargamente , mientras recordaba todo lo que avía pasado con jimin , siendo mejores jimin le avía entregado su virginidad a jungkook quién avía estado perdidamente enamorado de jimin desde el quinto grado.
Jungkook juro jamás perdonar a jimin por ello y hacer Que el también pague por todo el daño causado y por sus mentira de " te amo " " siempre confiaré en ti "
Esas palabras de jimin se repetían en la cabeza de Jungkook." Ire por ti jimin "
No se olviden de VOTAR ! ☠
ESTÁS LEYENDO
DEGENERATE ( KOOKMIN )
ActionQUE PUEDE HACER UN PSICÓPATA DEGENERADO , ENAMORADO DE SU VÍCTIMA , POR SALVARLO DE EL MISMO ? MEJOR , QUE PUEDE HACER LA VÍCTIMA QUE SE A CONVERTIDO EN UN SUICIDA ENAMORADO DE SU VICTIMARIO? SIN MÁS , ESPERO QUE LES GUSTE😍😍😍