Jimin hablo largamente con Tae-min explicándole como puede ayudarlo . Tae-min acepto sin ganas , pues creía que Jimin estaba loco por pensar hacer eso pero .... Se lo debía a jungkook , cometieron un gran error con el .
Tae-min se fue y jimin salió del despacho para ir a la sala a llorar por un buen rato .
HORAS DESPUÉS💜
Jungkook _ amor T.... Jimin que tienes ?_ le pregunto al percatarse el rostro lloroso de jimin.
Jimin _ te amo , eso pasa_ se pone de pie y camina Asia el _ te amo mucho _ lo besa suavemente con amor y tristeza a la vez.
Jungkook _ yo también te amo mi pequeño niño _ sonríe muy enamorado y feliz.
Jimin _ amor , eh pensado en pasar tiempo tu y yo , Sonia y Sofía pueden cuidar de nuestros hijos por unos dias_ lo abraza _ perdóname mi amor_ dijo para si mismo con tristeza.
Jungkook _ me parece bien , pero a donde iremos amor ?_ se separa del abrazo.
Jimin _ ya tengo una casa reservada para ti y para mi , luego podrás llevar a nuestros hijos a conocerla también _ sonríe acariciando el rostro de jungkook.
Jungkook _ vamos dirás , porque los dos los llevaremos _ agarra la cintura de jimin.
Jimin _ s-si amor _ se Aleja un poco de el_ vamos con nuestros pequeños _ ambos suben a la habitación de sus pequeños.
Jimin cargo a xufeng y Jungkook a Junmin . Mientras Jungkook le cantaba a sus bebés , jimin se estaba destrozando internamente por tener que dejar a sus hijos y a el amor de su vida.
Al llegar la noche jimin y jungkook estaban en la cama , jimin le enseñó a jungkook las fotos de el lugar en donde se quedarían.
La casa Hera tan hermosa tanto dentro como por fuera , quedaba en un lugar alejado de la cuidad , así nadie los molestaría.
Jimin _ Jungkook _ lo abraza_ si un día yo llego a faltarte .... Promete que seguirás con tu vida y cuidarás de nuestros hijos _ Jungkook deja el celular y abrazo a Jimin.
Jungkook _ tu nunca me faltaría amor_ lo aferra a su cuerpo _ cuidaremos de nuestros hijos juntos los dos _
Jimin _ te amo_ llora bajo
Jungkook _ después del parte de nuestros hijos quedaste muy sensible _ ríe un poco _ pero aún así te amo más que a mi vida lo sabes_ besa la cabeza de jimin con amor_ cuidaré de ustedes lo prometo _ sonríe
Jungkook se quedó dormido abrazado a jimin , pero jimin no podía dormir así que fue aver a sus dos pequeños quienes dormían profundamente.
Continuará.....💭💜
ESTÁS LEYENDO
DEGENERATE ( KOOKMIN )
ActionQUE PUEDE HACER UN PSICÓPATA DEGENERADO , ENAMORADO DE SU VÍCTIMA , POR SALVARLO DE EL MISMO ? MEJOR , QUE PUEDE HACER LA VÍCTIMA QUE SE A CONVERTIDO EN UN SUICIDA ENAMORADO DE SU VICTIMARIO? SIN MÁS , ESPERO QUE LES GUSTE😍😍😍