32😱⛈

627 74 1
                                    

Al anochecer⛈

Hera una noche lluviosa y pareciera que una tormenta se avecinaba .

Hazell __ al fin llegue __ entra a la casa __ oye tú __ llama al pequeño xufeng al verlo jugar en las escaleras.

Xufeng __ y-yo...__ se pone nervioso __ mi ... Mi papá llama mi __ trata de irse.

Hazell lo sujeta del bracito y lo jala.

Hazell __ maldito estorbo en donde está tu padre?__ apreta su agarre

Xufeng __ duele__ empieza a llorar.

Hazell __ me importa una mierda si te duele o no __ lo empuja y el pequeño se golpe su costilla derecha contra el primer escalón .

Provocado por el dolor , el pequeño se queda sin habla por unos segundos.

Hazell __ te pregunte en donde estaba tu padre mocoso?__ lo agarra de su cabello.

Sonia__ que cree que esta haciendo?!__ corre Asia el pequeño __ amor que tienes ? Xufeng cariño que te pasa ?__ preocupada.

El pequeño no podía respirar , sus labios se pusieron morados al igual que sua deditos.

Asta que se desmayo en los brazos de Sonia quién lloraba de desesperó .

Sonia__ señor jungkook! . Señor!__ empieza a gritar.

Dereck __ que pasa Sonia __ entra a la casa la mano derecha de jungkook.

Hazell __ el pequeño se desmayo , porfavor ayúdanos __ finge estar preocupado por el pequeño xufeng.

Jungkook __ que son esos gritos?!__ baja las escaleras.

Al ver a su hijo inconsciente en los brazos de Sonia hizo que su mundo se viniera abajo.

Hazell __ amor ! Tenemos que llevarlo al hospital rápido!__ grito quitándole a Sonia el pequeño.

Jungkook no escuchaba a Hazell , solo veía a su hijo. Bajo y le quitó a Hazell al pequeño.

Jungkook __ Dereck vamos !__ grito llevándose a su hijo.

El nombre lo siguió , mientras Jungkook rogaba porque nada malo le pasara a su hijo.

Sonia__ que le hizo al joven?!__ le reclama a Hazell.

Hazell __ insolente!__ le da una bofetada __ tu descuidaste al niño! , Es tu culpa !__

Sonia__ no fue así __ se siente culpable.

Hazell se fue a la sala mientras Sonia lloraba .

Recordaba las palabras de jimin " cuiden de mis hijos y de jungkook , se los encargo " , sonia creía que no avía cumplido con su deber , por eso le pasó esa tragedia al pequeño xufeng.

.
.
.
.
.
.
Jungkook estaba de camino al hospital , ya muy serca de uno .... Pero se dió cuenta de que una moto los estaba siguiendo.

Solo pedía que no interviniera en su camino al hospital , lo importante ahora Hera su pequeño xufeng .

Luego se encargaría de esa persona , por algo que se podía ver . Parecía ser una mujer , por su delineadas curvas y espalda perfecta.

Jungkook __ porfavor jimin , desde donde estás cuida de nuestro hijo . Porfavor no te lo lleves y cuida su alma en este mundo __ decía mientras acariciaba el rostro casi frío de su pequeño hijo __ porfavor __ su voz se quebró ante la última palabra.

Sus hijos heran lo único que le quedaban del amor de su vida .

No quería perderlo también , no como perdió a jimin .
.
.
.
.
.
.
Continuará😱⛈

DEGENERATE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora