26

828 81 12
                                    

Unos días después....

Jungkook __ por más tiempo que te mire perdido en tu belleza y ternura . No estaré satisfecho completamente y es que siempre quiero más de ti . Incluso siento celos de nuestros hijos , ya que en estos días me dejas solo por ir Asia ellos ... Pero entiendo ya que aún son bebé y son nuestros , porque de ser de otras personas mejor te encerraria para mi solo__ sonríe __ en estos días no tuvimos sexo . Hicimos el amor que es diferente , cada día cada hora cada minuto cada segundo  , me enamoró más de ti de lo que ya eh estado antes__ pensó.

Estos días heran diferentes si . Pero en cierta parte , heran felices , completamente feliz por ser una familia completá.

Tae-min __ dejaré el operativo en tus manos Ramírez __ serio __ eres un gran capitán y yo en estos días estoy fatal__

Ramírez __ está bien . Aparte hoy lograremos rescatar a ese chico __ refiriéndose a jimin __ esto será todo un éxito __ sonríe feliz.

Tae-min __ si lo se__ trata de evitar su nerviosismo __ ve y cumple con tu deber__ lo anima más .

Ramírez __ nos vemos después __ guarda su arma y se va .

Tae-min __ esperemos que todo salga bien __ saca su celular y empieza a llamar.

LLAMADA📱📲

👤 JIMIN YA PARTIERON , TIENEN UNA HORA PARA SALIR.

👄 HACE CUANTO PARTIERON?

👤 RECIÉN

👄 ESTA BIEN . Y TAE-MIN ADIERETE AL PLAN

👤 JIMIN ES MUY PELIGROSO Y SI TODO SALE MAL?

👄  SE LO DEBEMOS , YO COMETÍ UN ERROR CON EL AL IGUAL QUE TU .

👤 CUIDARE BIEN DE TUS PEQUEÑOS SI ALGO TE PASA.

👄 TIENE QUE PASARME.  MI VIDA POR LA DE JUNGKOOK , ESE ES EL PLAN . NO IMPORTA MORIR POR SU LIBERTAD .

👤 TODO ESTA ECHADO .... ESPERO TODO SALGA BIEN.

👄 NO TENEMOS TIEMPO QUE PERDER , GRACIAS POR TU ATUDA TAE-MIN.

👤 GRACIAS A TI POR AYUDARME TAMBIÉN JIMIN .

FIN DE LA LLAMADA...📱📲

Jungkook__ quién Hera amor?__ le pregunto curioso

Jimin __ amor quiero estar solo contigo __ empieza a cambiar a sus pequeños __ llame a Sonia y Sofía , no demoran en llegar__ miente ya que ellas siempre estuvieron serca__ ellas cuidarán de nuestros pequeños __

Jungkook __ entonces le alístate su pañalera __ empieza a llenar algunos pañales y ropa para un día de sus dos pequeños.

Jimin __ mis hijos tienen que estar lejos cuando esto pase , ellos no pueden estar presentes __ pensaba mientras terminaba__ mis amores , cuidarán de su padre cuando sean grandes , se que les haré falta pero no encuentro otra forma __ le habla despacio a sus pequeños __ están listos amor __ mira a Jungkook.

Jungkook __ ese overol verde con Caffarena blanca , va con sus zapatillas blancas amor__ saca las zapatillas de los pequeños y les pone__ ves , ya quiero que empiecen a caminar__ emocionado

Jimin __ yo pienso lo mismo __ mira con una profunda tristeza a sus dos pequeños que estaban dormidos .

Todo se estaba poniendo color de hormiga . Ahora el tema Hera ; que tan bien librados saldrán todo en este mundo profundo y oscuro  , el mundo de jungkook.

Continuará......✍

DEGENERATE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora