El camino fue calmado , ya que los pequeños solo dormían , debes en cuando se despertaban , pero jimin los alimentaba y ellos se quedaban completamente dormidos .
Mientras el chofer conducía , jimin se quedo dormido en el hombro izquierdo de Jungkook ya que el tenía a Xufeng en sus brazos y jimin a Junmin.
[...]
Al llegar , Jungkook le pidió a uno de sus hombres que cargarán a su pequeño xufeng con mucho cuidado , mientras el cargaba a jimin , quién tenía a su otro pequeño en sus brazos .
Jungkook __ cuidado y sueltas a mi hijo__ le dijo a su guardaespaldas
__ no lo haré señor __ dijo camiando atrás de jungkook .
Al adentrarse , Jungkook busco su habitación y acostó a jimin en la cama , para luego cargar a su pequeño junmin y llevárselo a otra habitación.
Jungkook __ Shu....__ lo palmea después de acostarlo en una amplia cama , pues no avía cuñas ni avía cuatos acomodados para bebés__ dame a mi hijo__ le pidió a su guardaespaldas , quién se lo dió enseguida.
__ si no necesita nada más de mi , me retiro señor__ haciendo una reverencia.
Jungkook __ espera__ lo detiene__ al amanecer , saldrás con rojo y comprarán dos cunas para mis hijos y también mosqueteros __
__ está bien señor__ dicho eso se retirá.
Jungkook __ mis pequeños tesoros__ suspiró profundo __ lastimé mucho a su mami , pero aún así , el me dió un regalo bien bonito , el cual son ustedes dos__
Los pequeños aún no entendían nada , pero aún así uno de ellos se movió un poco.
Jungkook los cubrió con una manta , para luego poner todas las almohadas a su alrededor , para que no callera.
Al terminar , beso a sus pequeños para luego ir a la habitación a dormír alado de su amado . Pero al ver que estaba con aquella ropa tan ajustada , decidió cambiarlo.
Pero primero . Se cambió el , se puso algo flojo para dormir , y como aún las demás maletas estaban en la sala , saco un polo manga larga de el , y se lo puso a jimin .
Al terminar , se acostó a su lado , jimin al sentirlo , lo abrazo aferrándose a su cuerpo . Jungkook lo cubrió con las fresadas , para luego abrazarlo y quedarse dormidos.
Continuará.....💫 En la noche💜😋
ESTÁS LEYENDO
DEGENERATE ( KOOKMIN )
ActionQUE PUEDE HACER UN PSICÓPATA DEGENERADO , ENAMORADO DE SU VÍCTIMA , POR SALVARLO DE EL MISMO ? MEJOR , QUE PUEDE HACER LA VÍCTIMA QUE SE A CONVERTIDO EN UN SUICIDA ENAMORADO DE SU VICTIMARIO? SIN MÁS , ESPERO QUE LES GUSTE😍😍😍