23💜🔞

1.1K 91 1
                                    

HORAS DE LA NOCHE🔞

Jungkook __ jimin?__ lo llama

Jimin __ dime amor ?__ sale del baño con la toalla en la cabeza

Jungkook __ te bañaste sin mi , por eso mereces un castigo __ se hacerca el __ y muy duro __ sonríe ladino.

Jimin __ en ese caso__ se quita la toalla de la cabeza __ catigame daddy__ se quita la Bata y la deja caer , dejando su cuerpo completamente desnudo a la vista de jungkook.

Jungkook __ eres la mitad de ambos mundos mi amor__ dijo viendo cada curva del cuerpo desnudo de jimin.

Jungkook se arrancó el polo para luego cargar a jimin quién enrollo sus piernas en la cintura de jungkook.

Jungkook lo llevó Asia la bañera nuevamente , la que aún estaba con espuma y agua tibia .

Jungkook se metió sentándose , con jimin en su regazo.

Jungkook __ sabes que hacer bebé __ le guiñó el ojo derecho en forma pervertida.

Jimin se arrodillo y agarró el miembro de jungkook el cual ya estaba erecto . Lo alineó en su parte baja y fue bajando lentamente mientras ambos jadeaban por sentirse el uno al otro.

Jungkook __ no te lastimes __ le dijo algo preocupado

Jimin __ castigame d~daddy__ lo provoca lamiendo los labios de jungkook.

Jungkook sin aguantarse las ganas de ver llorar de placer a su amado , lo agarró de la cintura con ambas mano , y empezó a subir y bajar en cuerpo de jimin con fuerza , asiendo que jimin gritara en algunas ocasiones , pues lo estaba penetrando muy duro.

Jungkook __ t-tu lo qui-quisiste __ sigue penetrandolo__ hazte responsable __ le dijo entre gemidos.

Jimin __ s-si daddy __ gemía siendo duramente follado por su amado.

Los gritos y gemidos se escuchaban asta la segunda habitación , jimin no podía callar sus propios gritos , ni jungkook sus insultos exitantes .

Los empleados que pasaban por la habitación , bajaron corriendo Asia el primer piso , pues si Jungkook se daba cuenta de que los estaban observando , les iría como en feria.

Jimin __ más~ du-ro__ pedía a cada segundo . Mientras sus largas Asia un gran sonido rebotando en el agua.

Jungkook __ ahg~~. Ji~jimin __ gime fuerte

Jimin __ Jung~kook ma-mas __ pide sin descaro alguno.

Jungkook  cambio de posición a jimin , poniéndolo en cuatro , para seguir dándole más profundo.

Jimin __ hm~mm ~~ kookie~~!! __

Jungkook __ vamos ~ si-sigue gritanto__ le da dos nalgadas grabando su mano derecha en las nalgas de jimin.

[...]

Después de darle durante hora y media , ambos se corrieron a la misma ves .

Las piernas de jimin estaban completamente temblando , al igual que rojas , como todo su cuerpo.

Jungkook __ que pasa?__ sonríe lado__ no puedes pararte?__

Jimin __ cállate __ hace un pucherito enojado __ te dije castigame , no déjame a medio morír __

Jungkook __ tu no parabas de pedirme mas__ sonríe __ ven , vamos te llevo a la cama__

Jimin __ tenemos que cambiarnos , en media hora saldremos__

Jungkook no dijo nada y cargo a jimin sacándolo del agua , lo saco del baño y lo acostó en la cama .

Jimin __ ve a cambiarte , o de caso contrario te irás así , desnudo __ bromea.

Jungkook __ acaso quieres que todos vean lo que te comes? . O mejor dicho , todo lo que te aguantas?__ sonríe pervertido

Jimin __ no seas cochino y ve a cambiarte __ sonrojado

Jungkook hizo caso y se fue a cambiar , mientras jimin Asia lo mismo , en ese momento daba gracias el aver dejado toda su ropa en la cama.

A los minutos después , Jungkook y jimin salieron de la habitación , al bajar al primer piso , vieron a Sonia y Sofía con los bebés en sus brazos.

Jimin __ en unos días las llamaré y ustedes irán por mis pequeños __ les dijo en voz baja mientras Jungkook revisaba su celular.

Sonia__ está seguro señor?__ le pregunto triste.

Sofía __ piénselo mejor porfavor __ triste

Jimin __ este viaje no es un nuevo comienzo . Es una despedida __ les dijo triste.

Jungkook __ están listo?__ pregunto guardando su celular __ hueles a mi todavía __ le pido en voz baja a jimin oliendo su cuello

Jimin estaba completamente rojo por lo que Jungkook acababa de decír . Así que le dió un leve golpe en su parte baja con su puño izquierdo.

Jimin __ ya estamos listos__ dijo cargando a sus hijos

Jungkook __ e-esto no se quedará asi__ dijo adolorido __ ahora quien te ara más hijos__ dijo llamando la atención de sus empleados

Jimin __ ju-jungkook__ avergonzado

Jungkook __ está bien __ se aguanta el dolor y se endereza __ cuiden la casa __ ayuda a jimin con los bebés y ambos van Asia la camioneta.

Una camioneta más los escoltaria en su camino , así su nuevo nido de amor , junto a sus hijos .

Jungkook ya avía visto una foto de la casa , en donde pasarían sus días , pues jimin le avía enseñado , así que ya tenía una idea de como Hera.


Porque lo pidieron ... Aquí tienen sus capítulos💜😋 en la noche ACTUALIZARE nuevamente💜

DEGENERATE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora