18🐥🐰

1.1K 107 3
                                    

Jungkook estaba viendo a sus bebés dormír en las incubadoras , que sus empleadas les avian puesto , a los pequeños , Junmin y xufeng.

Jungkook estaba viendo a sus bebés dormír en las incubadoras , que sus empleadas les avian puesto , a los pequeños , Junmin y xufeng

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook _ son tan hermoso mis pequeños. Junmin y xufeng _ sonríe al ver los dormír _ los amo mucho , al igual que a su papá _

Jungkook tenía muchas sentimientos encontrados . Ahora tenía dos hijo ...! Dos pequeños que ahora dependían de el , para vivir y sonreír , no podía fallar les , y muchas menos desespcionarlos , y ese se estaba volviendo en su gran temor.

Por otro lado jimin estaba descansando después de todo el cansancio por el que avía pasado al traer al mundo a dos pequeños bebés muy hermosos.

Al pasar los días , Jungkook iba a visitar a jimin a la habitación en la que estaba descansando , dormía en un mueble alado de la cama de jimin para asegurarse que el estuviese bien y que nada le faltara.

Jimin _porfavor kookie , nesesito amamantar a mis hijos _ hace un pucherito triste

Jungkook _ es que no se si puedes hacer ese esfuerzo , además Junmin y xufeng Han engordado mucho _ preocupado

Jimin _ vamos kook , nesesito darles de comer o me volveré loco del dolor_ no sabían cómo pero el pecho de jimin estaba hinchado , y el suponía que era de la leche por tener dos bebés.

Jungkook _ está bien _ accede_ los voy a traer , pero será uno por uno esta bien?_ besa los labios de jimin y luego va por sus bebés.

Gp/1_ señor , el señor Tae-min dijo que hoy vendrían , ya que no hay pájaros en el alambre _ serio

Jungkook _ ok ok _ serio _ restirate_ le ordenó y su guardaespaldas se fue.

Jungkook entró a la habitación de los pequeños en donde avía dos cuñas muy hermosas color caramelo , al igual que el cuarto de sus hijos.

Jungkook _ mis amores , papá está aquí _ besa las frenteciras de sus bebés.

Sonia_ le ayudó señor ?_ pregunto y jungkook asintió.

Jungkook cargo a xufeng y Sonia a Junmin , ambos fueron a la habitación de jimin mientras Sofía llenaba sus Moisés .

Al llegar jimin trato de sentarse un poco para poder amamantar a sus pequeños.

Jungkook _ bien primero será ... Junmin _ Sonia le da a junmin a jimin.

Jimin _ mi bebé hermoso _ besa la cabecita del bebé.

Jimin lo pone a la altura de su pecho y lo cubre con una pequeña manta blanca , que cubre su pecho y la Catita del bebé.

El pequeño empieza a succionar del pecho de jimin , mientras el cierra los ojos fuerte por el dolor que estaba sintiendo , porque su bebé succionaba muy fuerte.

Jungkook _ cariño estas bien _ mese al bebé xufeng para que se vuelve a dormir

Jimin _ s-si amor_ trata de respirar normal.

Jungkook _ duele verdad?_jimin asintió con una sonrisa dolotosa_ todo pasará amor_ besa los labios de jimin.

Jimin _ e-es muy fuerte _ sonríe _ se parece a ti_ mira con amor a jungkook.

Jungkook _ y muy bello como tú _ mira de la misma forma a jimin.

Al terminar de darle de comer , le dió el bebé a Sonia quién le saco el chanchito al bebé quién se quedo dormido después de eso.

Jimin _ ahora dame. A mi pequeño xufeng_ le resibe el bebé a jungkook _ porfavor no me agas doler bebé _ besa la frente de su bebé quién sonrió , jimin le dió su pecho derecho y lo volvió a cubrir con la misma mantita.

Jungkook _ jimin_ lo mira triste_ te eh lastimado muy apesar de que yo se la verdad de la muerte de tus padres _ baja la cabeza _ pero me dolió mucho que pensarás que yo los maté _ vuelve a mirarlo_ pero crees que seré un buen padre para nuestros hijos?_ le pregunto triste

Jimin _ no se si mataste a mis padres Jungkook _ serio_ y es algo que talvez jamás lo sepa _ suspiró pesado _ pero yo se que tu serás un buen padre para nuestros hijos _sonrie_ eres amoroso , protector , precavido , y un loco que aria cualquier cosa por mantener a salvó a las personas que ama _ acaricia el rostro de jungkook _ te amo Jungkook , y yo se que nuestros hijos estarán seguros contigo _

Jungkook _ espero ser lo. Porque no soportaría desespcionarlos a ellos ni a ti_ besa los labios de jimin suavemente.

Jimin _ pasamos por mucho , y se que de los errores que cometemos , aprendemos_ sonríe feliz.

Jungkook ahora estaba concentrado en hacer feliz a sus hijos y a su amado , quién le avía dado el regalo más bonito del mundo y ese era . Ser padre de dos hermosos bebés .


🐥🐰💜🐰🐥

DEGENERATE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora