13❤🐥👶🐰❤

1.2K 119 6
                                    

Un mes después , Jungkook fue estabilizado la semana pasada , pero el doctor le dió varios medicamentos que tenía que tomar , así que para no preocupar a jimin y que su hijo corra riesgos , prefirió quedarse unos días más , ya pasó el mes y jimin tenía 5 meses de embarazo , Jungkook regreso a el escondite en donde tenía a jimin.

Ep/1_ joven , coma porfavor _ le ruega por tercera vez.

Jimin _ quiero dormír _ se pone de pie y camina Asia las escaleras muy débil , pues no comía muy bien , y estaba muy débil

Derek_ señor a regresado_ dijo con una sonrisa al ver a su jefe.

Jungkook _ lo sé _ cortante _ Jimin-ssi!_ le grito al verlo subir las escaleras.

Jimin dió vuelta y jungkook pudo ver lo crecida que estaba su pancita desde la última vez que lo vio.

Jimin dió vuelta y jungkook pudo ver lo crecida que estaba su pancita desde la última vez que lo vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( LA PANCITA DE JIMIN )

Jimin_ j-jungkook _ sonríe y baja lo más rápido posible

Jimin corrió Asia Jungkook y lo abrazo muy fuerte mientras empezaba a llorar.

Jungkook se sorprendió bastante pues jamás espero ese acto de jimin , lo podía esperar de sus empleados pero de jimin ? No.

Jungkook _ vamos deja de llorar_ acaricia su espalda.

Jimin se alejó de jungkook y le dió una fuerte bofetada qué hizo a jungkook retroceder.

Jimin _ pensé que me avisa abandonado!!_ grita mientras llora.

Jungkook _ eso no pasará _ nervioso _ no vuelvas a pegarme jimin . No entiendo porque pensaste eso si tu más que nadie sabes cuánto te a.... Cuanto amo a mi hijo _ aclara su garganta.

Jimin _ yo también te amo _ sonríe y lo vuelve abrazar _ te extrañe mucho , juro que no voy a volver a gritarte , lo juro _ llora_ solo no me dejes solo_ pide.

Jungkook _ porfavor ya no llores , no me volveré a ir , pero ya no llores_ le pide triste porque por su culpa Jimin estaba llorando.

Jimin _ quiero comer , me acompañas ?_ sonríe limpiándose las lágrimas

Jungkook _ dime qué te alimentas te bien ?_ le pregunto arqueando una ceja

Jimin _ a.... Quiero comer manjar con pescado _ cambia de tema _ vamos _ lo jala.

Estaban llegando a la mesa pero jimin de pronto se sintió tan mal que ya no podía mantenerse de pie y se desmayo , Jungkook lo agarró en sus brazos para que no callera y se lastimara.

Jungkook _ Derek ! _ lo llama mientras carga a Jimin _ llama al doctor , pronto!!_ grita llevándose a jimin a su habitación.

Jungkook sostenía la mano derecha de jimin todo el tiempo asta que llegó el doctor y tuvo que salir para que pudiera revisarlo.

Unas horas después el doctor salío encontrándose con un desesperado Jungkook que ya de acababa las uñas de los nervios y preocupación.

Jungkook _ como está jimin ? Que pasa ? Hablé ya!_ grito desesperado

Dc_ el joven presenta un grabé caso de desnutrición crónica  , y eso representa un peligro tanto para el como para su hijo , incluso si sigue así puede llegar a perderlo , y en el proceso puede perder la vida , pues ya tiene 5 meses _ explica

Jungkook _ desnutrición..?_ se pregunto así mismo , pues acaso no les dijo a todos que cuidarán de el ? Jungkook estaba que moría del enojó.

El doctor dejo una receta de vitaminas para jimin luego se fue , Jungkook entró a la habitación pero jimin estaba dormido , así que lo cubrió con una fresada y luego bajo girando a su personal para que se reunieran todos .

Jungkook _ acaso no les dije que lo cuidaran?!!!_ pregunto muy enojado

Silva _ pero el joven no salió señor _ confundido

Jungkook _ acaso solo ver que no salga es cuidar?!_ le grita_ tiene una maldita desnutrición crónica!!!! Esta  a nada de perder a mi hijo y su vida! _ tira el florero que estaba a su lado _ acaso no les dije que lo cuidaran?!!_

Todos estaban muy nerviosos pues un jungkook enojado era el diablo en persona , sabían que sus cabezas rodarian ante sus pies.

Sofia_ le insistimos pero no quería comer señor _ se excusa

Sonia_ el joven no quería comer y menos dormir porque lo estaba esperando a usted_ serio_ lo esperaba para comer.  Lo esperaba para dormir _

Jungkook no supo que decir ante eso.  El tuvo la culpa de que jimin se enfermarse , después de todo que le costaba decirle la verdad.

Jungkook no dijo más y subió a su habitación y del enojó con sigo
Mismo , empezó a romper todo lo que avía en su habitación asta quedarse cansado , se sentía culpable por lo que le estaba pasando a jimin y a su bebé .




Perdón por la tardanza❤❤❤❤❤🐰👶🐥❤❤❤❤❤

DEGENERATE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora