3😱

1.5K 155 3
                                    

Jm_ buenos días ? Que desea ?_ le pregunto al joven que avía entrado a la cafetería que aún estaba abriendo recién ya que eran las 7:20 am

X_ tenga , es para usted _ le dió una carta y luego el niño se fue.

Jimin abrió la carta y empezó a leer el contenido.

Jm_ * no pienses mucho en el pasado que fue despiadado , mejor piensa en el presente y futuro , en como poder escapar de el infierno * _ jimin terminó de leer la carta y salió.

Jimin buscaba con la mirada desesperada a todos lados esperando ver a alguien sospechoso pero no logro ver a nadie , aquellas palabras escritas avian alterado demaciado a jimin.

Lisa_ jefe está bien?_ pregunto la empleada y amiga de jimin.

Jm_ y....yo si , si estoy bien , vamos tenemos mucho por hacer_ nervioso.


Por otro lado una sonrisa malvada y muy amplio se dibujó en unos labios delgados.

Jk_ y esto es solo el principio jimin_ dicho esto se fue de aquel lugar que quedaba al costado de la cafetería de jimin y era una tienda escolar.


Horas después

Kay_ vamos amor , yo te llevo.  Más tarde tengo que regresar unas cosas a la casa de mi padre _ insistente

Jm_ no , me quedaré un momento más , lisa ya se fue y yo tengo que dejar todo limpio_  dijo no muy seguro de sus palabras.

Kay_ bueno amor , me llamas cualquier cosa está bien _ le deja un beso suave en los labios de jimin _ te amo...! _ grito subiendo a su auto


Jm_ por Dios ..! Tengo que olvidarme de el ..! El no vendrá , no puede porque la policía lo atraparia _ confiado.

Una hora pasó y jimin ya avía cerrado se dispuso a guardar sus llaves de la cafetería .

Jk_ me recuerdas _ le susurró al oído a jimin para después taparle la boca con cloroformo .


4:53am

Jimin fue despertando lentamente pues sentía como si hubiera dormido 3 días .


Jm_ p-pero que mierda...! Ayuda!! Porfavor! Ayúdenme ! Me tienen secuestrado!!_ gritaba después de darse cuenta que estaba amarrado.

Jk_ veo que no pierdes el tiempo park jimin _ entra a la habitación.

Jm_ t-tu ... Tu que haces aquí..?! Mejor dicho que mierda ago yo aquí!!_ grito enojado.

Jk_ primero ...!_ agarra la mandíbula de jimin y ejercer fuerza_ aprende a callarte_

Jm_  que quieres jeon ?! Dinero ?! Vengarte ?! Matarme ?!_ pregunto

Jk_ primero baja la voz _ ordenó pero jimin lo ignoro y siguió gritando _ te lo advertí _ saca un arma de su cintura y de la un cachazo en la cabeza a jimin dejándolo noqueado


Al día siguiente

Sj_ lisa , has visto a jimin ? No lo encuentro por ningún lado _ frustrado.

Lisa_no , por  si lo veo te hablare para que hable contigo _ amable.



Sj_ muchas gracias lisa _ ase una reverencia de despedida y se va.

A los minutos después llamaron a jimin por celular.


Llamada

Hola ..?

Seokjin soy Kay ..
Me recuerdas ? Soy el novio de jimin


Ajá  dime qué quieres ?


Estoy llamando al
Celular de jimin
Y no me contesta



Y que con eso ?
Yo tampoco lo eh visto
Por si llamas por eso


Que te pasa conmigo?
Yo que sepa jamás te hice
Nada


No me caes bien , es todos
Si se algo de jimin
Te hablare.



Fin de la llamada

En definitiva , seokjin y Kay ni coincidían en nada , los dos se caían mal , porque? Por el simple echo de que ambos quieren a jimin , de diferentes formas pero igual lo quieren.


Kay_ maldito idiota ..! Prometo matarte después de tener a jimin _ enojado rompió su celular.











" No eres nada para mí jimin "

Pensó Jungkook viendo a jimin noqueado aún.













No se olviden de VOTAR!😍 LOKUKIS😍😍

DEGENERATE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora