11🍼🚼

1.3K 121 15
                                    

Al pasar de los días , Jungkook avía cambiado parecía otro , mejor dicho , parecía el mismo de ase años atrás .

Jimin se encontraba acostado en su cama con la almohadilla para embarazos que Jungkook le avía enviado a uno de sus guardaespaldas comprar.

Jimin se encontraba acostado en su cama con la almohadilla para embarazos que Jungkook le avía enviado a uno de sus guardaespaldas comprar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( La pancita de jimin )

Jungkook _ te ves hermoso con esa pancita tan bonita _ besa repetidas veces la pancita de jimin.

Jimin _ gracias _ sonríe _ mejor ven , acuéstate conmigo así sentiras a tu bebé_ Jungkook hizo caso y se acostó al frente de jimin sobando su pancita.

Jungkook _ como se llamará ? , Recuerda que es un varón _ le pregunto asiendo contacto visual

Jimin _ te gusta Junmin? _ Jungkook no responde _ lo podemos cambiar si haci lo quieres _ dijo triste pues a el le gustaba ese nombre

Jungkook _ amo ese nombre _ sonríe _ espero y se parezca a ti_ acaricia con su mano derecha la mejilla sonrojada de jimin.

Jimin _ me gustaría que tenga tus ojos color azul , son muy hermosos _ sonríe tímido.

( Aclaro los ojos de jimin son plomos y los de jungkook azules )

Jungkook _ y a mi tus labios _ se hacerca y besa los labios de jimin.

Jimin _ buenas noches kookie _ besa la naricita de jungkook.

Jungkook _ duerme jimin-ssi _ sonríe.

Ambos lograron quedarse dormidos juntos . Al día siguiente Jungkook despertó temprano hacer ejercicio mientras Sonia y Sofía preparaban el desayuno.

Jimin _ JUNGKOOK !!_ grito corriendo por la primera planta buscándolo.

Jungkook muy asustado salió del cuarto de ejercicios todo sudado y agitado.

Jungkook _jimin-ssi _ lo atrapa en sus brazos _no corras porfavor _ 

Jimin _ t-tu hijo _ trato de controlar su respirar.

Jungkook _ aver ... Respira profundo , y trata de calmarte_ le
Enseña como tiene que respirar para calmarse.

Jimin _ bien _ se calma _ tu hijo se movió _ dijo feliz y muy emocionado

Jungkook _ aver _ pone ambas manos en la pancita de jimin _ oh....! _ sorprendido _ bebé ... Mi pequeño junmin soy yo , tu papá _ le habla con emoción.

Jimin _ ves , si se movía _ dijo viendo como Jungkook sobaba su pancita y sentía a su hijo moverse.

Jungkook _ mira como estas _ mira los pies descalzos de jimin _ puedes resfriarte _ lo carga tipo princesa _ vamos te abrigo y luego bajamos a terminar mis ejercicios te parece?_ pregunto con una sonrisa tierna.

Jimin _ está bien , así podré comer miel con galletas mientras entrenas_ acepta y besa leve los labios de jungkook.

Jungkook se sonrojo por primera vez ante el acto de jimin . Jungkook subió a abrigar a jimin como así lo avía dicho.



Perdón por el capítulo corto 😭🚼🍼😘

DEGENERATE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora