22💜💫

909 93 0
                                    

AL DÍA SIGUIENTE💫

Jimin __ mis pequeños bebés __ dijo viendo a sus pequeños dormir.

Jungkook __ cariño __ entra a la habitación __ no crees que será mejor que ellos vayan con nosotros?__ le pregunto mientras caminaba Asia el , para abrazarlo por la espalda.

Jimin __ en eso estaba pensando __sonrie__ en ese caso , todos estaremos ayi en la noche , les voy a empacar ropa y sus cositas que necesiten __

Jungkook __ bueno , entonces yo me encargo del transporte __ besa el cuello de jimin para luego alejarse de el.

Jimin _ oh . Jungkook __ el se detiene.

Jungkook __ dime amor ?__ se da vuelta

Jimin __ lleva protección __ sonríe pervertido __ lo haremos asta en la piscina __

Jungkook __ te amo__ sonríe sonrojado para luego salir lamiéndose los labios .

MIENTRAS TANTO✍

Seokjin__ gracias __ le dijo al verdadero __ ese idiota aún me está siguiendo __ pensó mientras seguía caminando.

Seokjin se avía dado cuenta que hace unos días lo estaban siguiendo , un chico de cabello plomo y piel bronceada , de unos 1.79 .

Seokjin se metió a una cafetería , asegurándose que el hombre también se adentrara , al estar seguro , salió por la puerta trasera .

__ a donde fue?!__ pensó al no ver a Seokjin.

Seokjin __ me buscas a mi?__ le pregunto , apareciendo atrás de él.

__y-yo ... No . Claro que no__ nervioso

Seokjin __ no soy tonto__ se hacerca peligrosamente a el chico__como te llamas ?__ le pregunto mirándolo a los ojos.

__ m-me dicen , RM__ retrocede mientras Seokjin avanza __ y tu?__

Seokjin __ me llaman Jin__ sonríe coqueto __ ahora me dirás , porque me sigues ? . Acaso te gustó?__

RM__ que?! .... Digo , que ?__ se da cuenta de que los demás los estaban mirando.

Seokjin __ besame__ calmado

Rm__ eres un descarado __ lo empuja ya que estaba muy serca de el , casi se podría decir que Rm sentía la respiración de Seokjin en su cachete

Seokjin __ cálmate , se que soy muy lindo y no pueden resistirse __ ego__ pero lo tuyo ya se llama acoso . Y es un delito __

Rm__ por Dios que creído __ pensó __ no es por eso . La verdad no estoy para esta clase de estupideces , tengo cosas por hacer__ se intenta ir , pero seokjin le sujeta la mano con fuerza.

Seokjin __ te envío el bastardo de jungkook no es así?__ le pregunto con enojó

Rm__ ni siquiera se quien es__ se safa__ ahora . Deja de creerte la gran cosa , que no lo eres__ dicho esto se va.

Seokjin __ envidioso __ dijo bajó __ se que ese bastardo tiene a jimin __

Mientras seokjin se sentó a tomar un café con calma . Rm se quedó afuera , esperando que seokjin saliera .

Al transcurrir las horas , todo pasó con calma , jimin y jungkoo estaban todo el tiempo con sus pequeños bebés apesar de que ellos se la pasaban durmiendo .

Mientras tanto , Tae-min estaba poniendo en marcha su plan junto con el de jimin.

Claro que Tae-min lo pensó más de una vez . Pero tenía que hacerlo , aún que eso le garantice la muerte . Ya que si Jungkook se entera de lo que está apunto de hacer , lo mataría de la peor manera.

Pero Tae-min tampoco tenía de otro , con el chantaje de jimin , el moriría de cualquier forma , ya que jungkook lo mataría de igual manera , así que optó por ayudar a sus ex amigos.


Continuará....💫

DEGENERATE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora