41⭐

779 82 13
                                    






Jungkook __ jimin....__ punzada__ porfavor dime qué , es mentira . ¡ porfavor niega todo!__ sus ojos se llena de lágrimas , acompañando sus gritos.

Hazell __ porfavor le lloras a el ?!__ le da una bofetada __ yo soy a quien debes llorar!__

Jungkook __ Hazell __ lo fulmina con la mirada__ te enseñaré cual es tu lugar__ dijo dejándose llevar por el enojo y el dolor que sentía en ese momento.

Sujeto al chico del cabello , y lo llevo arrastras Asia la habitación de los invitados.

Jimin lo siguió intentando detenerlo , pero fue detenido por Namjon .

Namjon __ porque lo hicieron?__ le pregunto a las empleadas.

Sonia __ lo siento mucho!__ se arrodilla __ no queríamos hacerlo__

Jimin __ lo sé __ la ayuda a ponerse de píe __ se que fueron forzadas . De quien fue la idea ?__

Sofía __ de Hazell ... El a maltratado a tus hijos todo este tiempo , lo iba a matar si no mentimos__ le confiesa la verdad.

Jimin __ maldito bastardo!__ enojado al enterarse de el maltrato de sus hijos.

Namjon __espera jimin a donde vas ?__ pregunto al verlo caminar.

Jimin __ el no lo va a matar . Yo si __ respondió camiando Asia la habitación de donde venían los gritos.

Jimin empezó a golpear la puerta asta que la abrió . Hazell estaba en el piso , pidiendo que jungkook se detuviera , mientras que el nombrado , estaba con su cinturón en la mano.

Jungkook __ que mierda q...!__ recibe un puñetazo en el estómago.

Jimin __pense que tu los cuidarias!__ grito sujetando el cabello de el mas mayor , para darle un puñetazo en el rostro.

Jungkook __ espera__ recibe el puñetazo de jimin__ de que mierda me hablas?!__

Jimin __ no hay peor ciego , que el que no quiere ver__ dijo quitándole el arma a jungkook.

Namjon __ espera jimin cálmate __ entra__ no cometas una estupidez __

Jungkook __ jimin baja esa arma__ trata de calmarlo.

Jimin __ vete a la mierda Jungkook!__ le apunta y luego apreta el gatillo.

La bala fue directo al hombre derecho . Jungkook dió un quejido por el dolor.

Namjon __jimin baja eso!__ preocupado

Jimin __ tu maldita escoria humana __ se dirige a Hazell __ te atreviste a tocar a mis!hijos__ se hacerca más a el.

Hazell __ es-pera ... No lo hagas__ miedo

Jungkook __ jimin espera__ se pone de pie.

Jimin __ no te metas o la siguiente no fallaré __ lo amenaza.

Jungkook __ no puedes matarlo__ sigue hablando.

Jimin __ acaso te enamoraste?__ lo mira__ si es por el sexo . Me muevo mejor que el __

Jungkook __ no lo amo , ni tampoco es por el sexo __ se queja por el dolor.

Jimin __ entonces?__

Jungkook __ es porque ... Existe la sospecha de que ... Espera un hijo mío __ mira a Hazell y luego a Jimin.

Jimin __ pues te quedarás con la duda__ rápidamente toma a Hazell del cabello __ el único que puede darte hijos , soy yo__ pone el arma en el vientre de Hazell __ nadie más __ le dispara dos veces.

Hazell grito una ves , un grito desgarrador .

Namjon __ jimin !__ corre Asia el y le quita el arma.

Namjon revisa si Hazell aún estaba vivo y si . Efectivamente aún tenía pulso.

Namjon __ aún vive __ suspiró profundo

Jimin __ yo no fallo dos veces __ murmuró para luego empujar a namjon , quitándole el arma , para luego darle el tiró de gracia en la frente .

Namjon __ estas loco!__ grito sorprendido por lo que acababa de ver.

Jungkook __ por eso lo amo__ sonríe de lado.

Estaban locos . Un amor completamente PSICÓPATA .

Porque: los placeres violentos terminan en la violencia , y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz .
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará. ⭐ Próximo capítulo , final y un extra⭐

DEGENERATE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora