28😭

662 80 7
                                    

.
.
Policía __ ya no tiene pulso __ le dijo a su compañero.

Policía 2__ no . Ya estamos serca de el hospital!__ se negaba ante la muerte del menor.

Al llegar , se estacionó como pudo y bajaron a jimin , quién avía perdido mucha sangre.

X__ perdón __ le dijo un chico de gorra negra con el que avian topado.

El policía no le presentó atención , solo se concentró en la vida del otro joven.

.
.
.
.
.
Jungkook __ porque hiciste ésto?__ decía con enojó y dolor a la misma ves , mientras estaba escondido bajo un camión en una gasolinera.

Los policías pasaron de largo al no verlo.

Lo avía logrado.

Pero su corazón le dolía , le dolía mucho y quería volver pero .... Dos pequeños dependen de el ahora , no podía dejarlos solos.

.
.
.
.
.
.
.
Todos fueron alertados , seokjin pasó por la morgue . Si , la morgue.

Jimin avía fallecido , los doctores le dijeron cuando el llegó.

Kay estaba presente cuando se lo dijeron.

Seokjin culpaba a Kay por todo pero , también se culpaba así mismo por no averlo cuidado.

Kay iba a golpear a seokjin , por averte atrevido a darle una bofetada .

Pero Namjon estaba presente y lo detuvo.

Nada volvió hacer igual para seokjin , no quería hacertar la muerte de jimin y decidió en cerrarse.

Avía pasado exactamente dos años desde aquel doloroso y fatídico día .

Tae-min le avisó a jungkook de la muerte de jimin.

El mundo del pelinegro se vino abajo , toda la mierda que le hizo pasar al hombre que acaba , se arrepentía de todo.

Pero ya Hera tarde.

Jimin ya no estaba vivo.

Ahora sólo le quedaba cuidar de sus dos pequeños hijos , Con un profundo odia Asia jimin .

Por no aver confiado en el y por averlo dejado , cuando según el . No tenía el permiso para hacerlo .

Tae-min se sentía mal al aver seguido el plan de jimin , pero ya no avía marcha atrás , ya todo estaba echo.

Jungkook __ Junmin ven aquí __ llama a su hijo .

El pequeño ya caminaba pero aún lo hablaba bien.

Jungkook __ te dije que podía dibujar en donde quisieras , pero no en mi despacho __ serio.

Jungkook avía cambiado de apellido , pues no quería ponerse en riesgo y menos a sus hijos .

Cambio " Jeon " x " Kim " . Si Kim , por Kim Namjon .

Namjon decidió hacerse pasar por Hermano mayor de jungkook y tío de los pequeños . Para salvarlos .

Junmin __ papá , ño malo__ hace un pucherito triste , mientras haya ojitos se llevando de lágrimas.

Jungkook __ por dios__ frustrado __ no puedo decirles nada porque se ponen a llorar__ dijo en voz baja __ Sofía!__ grita llamando a la Nana del menor __ se parecen mucho a el __ pensó mientras Asia un puño en sus manos.

Sofia__si señor __ entra .

Jungkook __ bañalo y cambia-lo__ le ordenó refiriéndose al menor.

Junmin __ papá , estaño a mamá __ se soba los ojitos.

Jungkook abrió sus ojos sorprendido por las palabras de su menor hijo.

Todo este tiempo ordenó a los empleados , no hablar de jimin pero ..... Ahora su hijo le estaba diciendo que extrañaba a su madre ( refiriéndose a jimin ) .

Sofía __ ven aquí pequeño __ carga al menor.

Jungkook __ quién le hablo de jimin ?__ le pregunto enojado a la mujer.

Sofía __ por accidente se lo dije , solo estaba guardando una foto del señor que encontré entre las cosas de usted __ respondió algo nerviosa.

Jungkook __ quiero que toda cosa de ese hombre sea quemada , no quiero nada suyo serca de mis hijos __ ordenó con enojó y rabia __ quiero esa idea fuera de la mente de mis hijos . Porque para ellos su madre debe estar muerto __

Sofía no respondio nada , solo asintió y salió con el pequeño.

¿ Hera odio en verdad lo que sentía ?
.
.
.
.

. continuará✨

DEGENERATE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora