Jimin despertó y su cabeza le dolía demasiado , vio que ya no estaba en una silla si no estaba en una cama bocabajo estaba amarrado de las muñecas y de los pies , no se podía mover y cuando mito su cuerpo ..... Dios ! .... No recordaba lo que avía pasado , jimin estaba con tan solo una Bata blanca y con su bóxer , un ruido lo saco de sus pensamientos.
Jk_ y entonces ..? Me diras porque estás con ese idiota?_ se queda al pie de la cama
Jm_ es mi novio! Pero eso ati no tiene porque importarte!!_ le grita enojado.
Cada que jimin intentaba moverse se lastimava más las muñecas.
Jk_ a no ? ... Entonces me dirás qué hay entre tu y Tae-min ?... O estabas de zorra con ese Kay y con Tae-min?_ mete sus manos al los bolsillos de si pantalón
Jm_ Tae-min .... Como sabes de el? Que le hiciste ?!_ asustado
Jk_ veo que si estabas de zorra _ camina y se sienta en el filo de la cama
Jm_ porfavor Jungkook , no le diré a nadie que tu me secuestraste , pero déjame ir _ suplica al borde del llanto
Jk_ recuerdo_ se levanta y se Aleja unos 3 pasos de la cama_ que cuando tú y yo estuvimos por primera vez en el ámbito sexual tu me dijiste que te gustaba mi delicadeza ... No es así ... Jimin?_ mira a jimin y detalla todo su cuerpo con esa Bata pequeña
Jm_ no seas degenerado! En ese entonces yo te amaba ... Jamás pensé que fueras un maldito asesino!_ grito logrando mirarlo
Jk_ degenerado ..? Pues si , soy degenerado , pero tu me volviste así sabes , yo te suplique por mi inocencia ... Pero eso ahora no importa _ se acerca a jimin nuevamente .
Jm_ déjame ir , no me agas dañó porfavor!_ llorando
Jk_ porfavor..? No pensé que conocieras esa palabra _ ríe
Jm_ solo déjame solo!_ llorando
Jk_ escucha esta ... _Se acerca asu búfer y pone una canción _ te gustara lo que haremos _ sube el volumen la música al 95%
( Tae-min - move )
Jungkook se fue desbistiendo lentamente mientras jimin gritaba porque no lo lastimara , Jungkook ignoro sus súplicas y desnudo se subió encima de jimin .
Jk_ disfruta todo.... Lo que haremos , entendiste?!_ le jala el cabello a jimin
Jm_ tendrá mi cuerpo pero jamás mi amor!_ grito algo adolorido.
Jungkook levantó la Bata blanca dejando el trasero de jimin expuesto , Jungkook arrancó el boxer de jimin mientras el lloraba , jungkook elevó un poco el trasero de jimin y sin prepararlo entró en el asiendo que jimin gritara de dolor , Jungkook empezó a moverse bruscamente asiendo que jimin se ahogara en sus gritos y llantos de suplica porque ya no lo lastimara más , jungkook ignorando todo eso siguió penetrando a jimin no más rápido y fuerte que pudo lastimandolo.
Jm_ v-vasta ..! P-porfavor~_ llorando
Jk_ eres mi perra , y ~ , siempre lo serás _ agitado.
Después de varias embestidas salvajes Jungkook se vino en el Interior de jimin , para después salir de él , Jungkook al mirar si miembro vio que tenía un poco de sangre y en definitiva no era de él , si no , era de jimin quién lloraba de dolor.
Jk_ ah..~! _ gemido sonoro_ realmente ~ , eres delicioso _ dijo limpiando su miembro.
Jimin se avía desmayado , ya no podía con el dolor así que se de mayo.
" Esto es solo el comienzo jimin ssi "
Las horas pasaron y Jungkook ya avía desamarrado a jimin le lavo su parte baja y lo puso un boxer , lo acostó en la cama y lo cubrió con una fresada
Horas después
Siendo exactamente las 9:17 pm jimin ya avía despertado , vio todo a su alrededor y se dió cuenta que no era ninguna pesadilla era real , todo era real Jungkook lo secuestro , lo violó y lo lastimó demasiado , se levantó de la cama muy adolorido y intento caminar pero sus pasos eran muy lentos ya que su trasero le dolía , salió de la habitación y antes de bajar las escaleras se chocó con Jungkook.
Jk_ veo que no te dolió verdad ..? Mírate aún puedes caminar_ dijo subiendo las escaleras.
Jimin trato de caminar lo más rápido que pudo pero jungkook lo agarró muy fuerte del brazo lo empujo contra la pared y lo beso bruscamente , un beso necesitado y muy salvaje , jimin trato de empujarlo pero Jungkook le agarra ambas manos , jimin mordió el labio inferior de jungkook quién retrocedió dos pasos , al ver la sangre salir de su labio le dió una fuerte bofetada a jimin que lo hizo caer al piso.
Jk_ ssh...! Quieres jugar rudo? _ pregunto agarrando el cabello de jimin con fuerza
Jm_ Jungkook vasta porfavor _ suplica agarrando la mano con la que jungkook agarraba el cabello de jimin
Jk_ aprender a responder una pregunta!!_ grito hablándole del cabello asiendo que jimin se parará rápidamente.
Jm_ j-juro qué no diré nada! Lo prometo!_ llorando
Jk_ muy tarde _ Jungkook llevo a jimin de los cabellos a su habitación.
Tiró a jimin a la cama y se subió encima de él.
Jm_ no porfavor ..! No otra vez!_ pido poniendo sus manos en el pecho de jungkook.
Jk_ si _ agarra ambas manos de jimin y le pone una esposas que saco del bolsillo de su pantalón _ si ase unas horas maltrate tu cuerpo _ se acerca al oído de jimin_ eso quiere decir que estás delicioso _ lame el cuello de jimin.
Jm_ n-no. Porfavor jungkook _ suplica.
Jungkook le dió otra bofetada a jimin que le reventó el labio inferior y luego le quitó el boxer verde que tenía puesto , abrió las piernas de jimin y saco su miembro para colocarlo en la entrada de jimin.
Jk_ mírame ... Mírame carajos!_ grito y jimin lo miró _ pagarás cada una de mis lágrimas jimin ssi_ besa leve los labios de jimin para luego entrar en el bruscamente.
Jm_ du ... Duele! Para!!_ trato de moverse por tenía jungkook encima de él y también estaba esposado
Jungkook lo penetró muy duro volviendo a abrir la herida que avía curado ase unas horas atrás , jimin no gemía. El gritaba de dolor volviendo a sangrar de su parte baja , jungkook ya apunto de llegar su orgasmo aumento la velocidad de sus embestidas salvajes , se inclinó Asia jimin y besó bruscamente los labios de jimin el cual aún sangraba .
Después de algunos segundos jungkook se vino y jimin también lo hizo.
Jk_ ah~! .... Lo disfrutas por lo visto _ agitado sale de jimin.
Jm_ d-dejame solo_ pide llorando.
Jungkook sale de la habitación de jimin dejándolo llorando , jimin se dejó caer al piso mientras abrazaba sus piernas desnudas .
No se olviden de VOTAR!😈😭
ESTÁS LEYENDO
DEGENERATE ( KOOKMIN )
ActionQUE PUEDE HACER UN PSICÓPATA DEGENERADO , ENAMORADO DE SU VÍCTIMA , POR SALVARLO DE EL MISMO ? MEJOR , QUE PUEDE HACER LA VÍCTIMA QUE SE A CONVERTIDO EN UN SUICIDA ENAMORADO DE SU VICTIMARIO? SIN MÁS , ESPERO QUE LES GUSTE😍😍😍