Una sacudida en su hombro la despertó ese día, obligándola a despejar el cabello de sus ojos y mirar a su papá, quien se había sentado en su cama y la veía desde allí.
----- Buenos días hija ----- saludó con una sonrisa, despeinando aún más el rizado cabello de ella.
----- ¡Papá! ----- reclamó por despeinarla, apartándolo entre risas.
----- Levántante que se te hará tarde. Te iré a dejar hoy y saldré en 10 minutos.
Shizu se sentó de golpe a la par que su padre cerraba la puerta de la habitación al marcharse. Se vistió rápido y comió de la misma manera.
Aizawa mientras tanto reía desde el marco de la puerta de entrada al escuchar el alboroto que estaba haciendo su hija por todo el departamento.
----- ¿Lista? ----- preguntó con una ceja enarcada.
----- Lista ----- respondió segur
Aizawa quedó mirándola, viendo que había puesto mal su corbata, el cuello de su camisa, tenía desanudados sus cordones y un par de otras cosas fuera de lugar.
----- Mhh, veamos ----- divagó arreglando su corbata y camisa ----- Seguro que está de moda ir así, ¿no?
----- ¡Papá! ----- alargó entre una risa, esperando a que terminara de ordenar su vestimenta.
Estaba ansiosa, sería su primer día en una escuela nueva, y en una muy grande. El motivo de su ansiedad era que, hace ya bastante tiempo había empezado a "desarrollarse" y se sentía linda, se sentía muy bonita y en verdad creía poder ser una de las chicas lindas en su clase. Sí, quería ser eso y ya quería ver a sus compañeros para ver si lo lograba.
Con un beso se despidió de su papá.
----- Si sucede algo me llamas, ¿okey? La UA está cerca, vendré en seguida ----- volvió a repetir, tomando su mano a través de la ventana del auto. Shota estaba algo asustado la verdad, su hija ya estaba grande pero sabía lo emocional que era, ¿y si no lograba adaptarse? ¿Y si la molestaban? ¿Y si desataba sus agujetas y caía rodando por las escaleras? Solo tenía 12 años, podía pasarle de todo ----- Pero me llamas, ¿ya?
----- Que sí ----- alargó, dándole un último abrazo. ----- Te quiero, chau.
Aizawa la vio correr a la entrada. ¿Y si la dejaba estudiando con él un año más en casa... ? Suspiró, estaba viéndola crecer muy rápido. Una punzada de culpa atravesó su pecho. Había estado ausente años importantes en el crecimiento de su hija, ¿estaba haciendo lo correcto ahora? ¿Estaba lo suficientemente presente? No quería perderse nada de ella ahora que podía, ¿era ella feliz?
Empezó a sentir dolor en su estómago. Se detuvo en un semáforo y resfregó su rostro, su pecho estaba contraído, la culpa le dolía en todo su cuerpo.
¿Y qué será de su hijo... ?
Shizu entró expectante al salón, mirando con detenimiento el rostro de cada uno a la par que ellos la veían a ella. El maestro la hizo pasar a un lado suyo.
----- Muy bien curso, por admisión especial hoy se integra una nueva compañera al salón. Por favor preséntate.
Con una reverencia, habló.
----- Hola, mi nombre es Aizawa Shizu, espero llevarme muy bien con todos ustedes ----- de pronto sintió timidez ante ellos, no había estado junto a tantos niños de su edad en muchos años y la verdad no sabía muy bien qué hacer, cómo pararse, qué gesto hacer, qué tono de voz usar...
----- Bien, toma cualquier asiento libre. El resto, saquen sus cuadernos...
~♡~
ESTÁS LEYENDO
Aizawa Shizu |BNHA - OC|
FanfictionLos errores de su entorno repercutían en ella, en su vida, en su piel, en sus ojos. En donde Shizu deja ir sus dolores para permitirse amar y ser feliz. |Todoroki Shoto| |Contenido sensible| |Sin spoilers del manga| |La autoría de los personajes no...