----- ¿Por qué?
----- Olvidé que ayer tenía que hacer aseo y mi mamá no me dejó salir hasta que lo hiciera. ¡Shizu esta casa es el peor basural del mundo! No voy a poder llegar, en serio lo siento, ¡discúlpame con Todoroki también por fa!
----- Está bien, nos vemos entonces, cuídate.
----- ¡Adiós!
Suspiró, caminando con un bajón hacia el centro comercial. Ese día saldría con Todoroki y Mina a tomar un helado y ver cosas por ahí, mas ahora sentía que la mitad de su plan había ido cuesta abajo.
Además, aún no conocía del todo a Todoroki y aquel día no se sentía muy sociable como para estar hablando todo el recorrido.
Volvió a suspirar aún más fuerte, le mandó su ubicación en tiempo real a su papá y terminó por guardar su teléfono entre la falda y su cadera por debajo de su polera y se fue al lugar de encuentro.
En los 20 minutos que esperó pensaba en qué temas de conversación podía usar, sintiéndose cada vez más nerviosa, ¿cómo lo hacía Mina que parecía tan sencillo? Le estaba empezando a doler el estómago.
Mientras tanto, Shoto caminaba desconcentrado de la hora con la mayor tranquilidad del mundo, sin saber que llegaba algo tarde a su reunión.
Su impavidez y desconexión con lo que le rodeaba era habitual en él, usualmente pensaba en lo que haría durante el día, en los deberes o en algo particular que le había llamado la atención y que solía ser un post en las redes sociales o una escena en la televisión. Caminaba cabizbajo en su mundo, pero en su campo de visión apareció algo que logró meterse dentro de su cabeza y traerlo a la realidad.
Con lentitud empezó a recorrer la mirada sobre aquello que llamó tanto su atención que le evitó seguir caminando. Eran unas botas color negro con cordones subiendo hasta el final sobre la rodilla, siguió mirando, notando la musculatura marcada en las piernas de la mujer a pocos metros de él, viendo sus medias negras, la falda color gris que delineaba sus caderas. Se atrevió y siguió mirando, la chica tenía una simple polera manga larga color negro, dejando relucir sus accesorios plateados en su cuello y manos. Tenía el cabello suelto, amarrado apenas en una media coleta que relucía sus rizos oscuros. Todoroki pensó mucho antes de razonar, concordando que si había un tipo de chica que le gustaba, sería del estilo de ella.
----- ¡Todoroki! ----- exclamó Shizu, no sabía cómo pero el verlo en persona calmó sus nervios, permitiéndole sonreír ante su presencia.
Shoto se sintió ahogar con su saliva, asustándose al notar que a quien había estado viendo durante tanto tiempo era a Shizu.
----- Aizawa ----- saludó en voz baja por la timidez y la vergüenza, elevando una mano a penas.
Shizu, más relajada, le sonrió, feliz de verlo allí. Shoto volvió a bajar la vista, deteniéndose en los hoyuelos que formaban sus mejillas al sonreír. Aquello le provocó una sensación extraña en el estómago que lo asustó.
Aclaró su garganta para distraerse de sus pensamientos ----- ¿Esperaste mucho? Mi hermana venía del trabajo y no pudo dejarme antes, disculpa.
----- No, tranquilo, llegué hace poco.
Todoroki empezó a ver a su alrededor en busca de quien faltaba.
----- ¿Y Ashido?
----- Está castigada.
----- Ah, entonces vayamos.
Shizu se relajó, se sentía bien, creyó que para pasarla bien tendría que estar hablando y riendo a cada instante como lo hacía Ashido estando con ella. Cuando estaba solo con Mina, era ella quien hablaba cien palabras por minuto mientras Shizu solo se dedicaba a escuchar, y eso funcionaba para ellas, se entretenían y era divertido, y pensó que con Shoto al ser él el callado, le tocaría a Shizu hablar todo el trayecto, mas ya no lo sentía así, estaba cómoda en el silencio que tenían y eso la tenía contenta.
ESTÁS LEYENDO
Aizawa Shizu |BNHA - OC|
FanfictionLos errores de su entorno repercutían en ella, en su vida, en su piel, en sus ojos. En donde Shizu deja ir sus dolores para permitirse amar y ser feliz. |Todoroki Shoto| |Contenido sensible| |Sin spoilers del manga| |La autoría de los personajes no...