🦋17.5🦋

292 26 10
                                    

Shoto estaba especialmente nervioso ese día, a tal punto de sentir un pequeño dolor de cabeza junto a una presión en la boca de su estómago que le provocaba tener un gesto extraño en el rostro.

----- Shoto estás más feo que de costumbre ----- puntualizó Mina, Shoto solo arrugó aún más el ceño ----- qué te pasa.

Todoroki tragó saliva sin responder, abriendo con su llave la entrada de su casa. Ese día irían a estudiar y cenar a su casa por insistencia de sus hermanos, y luego de que ellos supiesen que sus amigas confirmaban la asistencia ellos no habían parado de molestarlo y de preguntar especialmente por Shizu. Aquella era la razón de su malestar, pero por supuesto que no se los diría ni a ella ni a Ashido, guardó silencio como de costumbre y entraron a su casa con un sigilo por parte de él completamente voluntario, cerrando los ojos con fuerza al escuchar los apresurados pasos de sus hermanos.

Fuyumi fue la primera en llegar. Con su delantal puesto y la respiración algo agitada por la carrera, sorprendió un poco a las chicas por su repentina aparición ----- ¡Hola! ----- Las chicas vieron de pronto a una chica mayor de cabellos blancos y con anteojos sonreírles muy de cerca, sintiendo cómo ella las miraba sin disimulo a las dos ----- soy Fuyumi, la hermana de Shoto, es un gusto conocerlas.

Pronto y sin dejar que ninguna contestara, apareció su hermano ----- ¡Ustedes son las amigas de Shoto! ----- exclamó, dejando ver sus audífonos (aún reproduciendo música) colgando torpemente de sus bolsillos al haber sido guardados con rapidez----- Soy Natsuo, su hermano mayor.

Las chicas se miraron entre sí por un segundo ante el abrupto encuentro.

----- ¡Hola! Soy Ashido Mina, un gusto ----- reverenció como de costumbre, dejando relucir su linda sonrisa. Los hermanos hicieron cálculos rápidos, deduciendo que si ella era Ashido, la chica de al lado debía ser...

----- Uhm, Aizawa Shizu, gracias por la invitación. ----- reverenció de igual manera, hablando en un tono notablemente más bajo que el de su amiga. Era tímida y se notó de inmediato, a sus amigos se les había olvidado lo introvertida que era por la confianza que habían adquirido durante todos esos meses, mas eso no fue problema para los hermanos de Shoto, quienes veían a Shizu con adoración al ser quien enamoró a su pequeño hermano.

Shoto aclaró su garganta, evidenciando así las miradas poco disimuladas que tenían ambos frente a Aizawa ----- Vamos a estudiar, permiso. ----- decretó, caminando rápido con ambas chicas sujetadas de los brazos hacia su habitación, sin embargo, Shizu detuvo su andar desde un principio.

----- Espera Shoto, tengo que...

----- Ah, es cierto, déjame ayudarte.

Ashido quedó esperando frente ellos mientras que los hermanos Todoroki intentaban ver qué tanto hacían el par. Shizu había cargado durante todo el día una bolsa de tela que por el ajetreo de la caminata había enredado sus correas con las de su mochila y ya no podía sacarlas con facilidad. Con la ayuda de Shoto la bolsa logró salir y ahora yacía en las manos de Shizu, quien con una tímida sonrisa se acercaba a los mayores que no se habían movido de su lugar.

----- Preparé pie de limón, Shoto me dijo que les gustaba. Considérenlo como agradecimiento por recibirnos ----- habló con una reverencia, sosteniendo frente a ellos la caja que contenía el postre.

Fuyumi habló enseguida, tomando lo que la chica les ofrecía ----- ¡Aizawa no tenías que molestarte! ¡muchas gracias!

Con otra reverencia Shizu se despidió, retomando así el camino inicial del brazo que Shoto le ofreció apenas dejó a sus hermanos. Una vez solos ambos mayores se miraron, dejando toda duda que pudiese haber surgido hacia Shizu y quedando totalmente encantados con ella.

Aizawa Shizu |BNHA - OC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora