Solo el amor duele de esta manera
Ese día le parecía más bello que otros, con el sol de otoño pegando en su rostro, las hojas secas en el pavimento, la ligera conversación que llevaban aquellos tres personajes mientras Shizu entrelazaba su mano con la de Mina y su brazo libre con el de Todoroki. Se sentía cálido, era lindo, estaba feliz.
Rezaba por que esa felicidad le durara mucho, mucho tiempo más.
Aquel día irían a entrenar con sus trajes a una parte especial dentro de la escuela, simulando un escenario real para el desenvolvimiento de los héroes.
----- ¡Le pusiste capa! ----- Mina gritó apenas vió a la azabache llegar de los vestidores y logró identificar su traje de heroína.
La chica se cohibió un poco.
----- Uhm, sip, pero si se llega a atorar o algo es fácil que se desprenda, intenta tirarla ----- le explicó. Mina no esperó más tiempo para probar lo que le decía ----- De todas maneras si me estorba en este entrenamiento la quitaré.
----- ¡Pero si está muy lindo! Todoroki, ¿no crees que es lindo? ----- llamó a su amigo con evidentes dobles intenciones.
El pelirrojo paseó su vista por todas las ropas de la fémina, sintiendo su estómago contraerse; botas negras, un conjunto entero ajustado del mismo tono, unos guantes y la capa del mismo gris de sus ojos le brindaba sencillez a su apariencia, mas para él parecía totalmente admirable, casi sin poder desviar su atención. Ashido lo miraba con un gesto burlón, mientras que Shizu en verdad esperaba alguna reacción por parte de él sin saber todo lo que pasaba en el interior del chico.
----- ¿Shoto? ---- lo llamó, sacándolo de su trance. Todoroki despejó su garganta y viró su rostro, evitando mirar el gesto preocupado de la chica frente a él.
----- Está bien.
Ashido mordió su mejilla para evitar decir cualquier cosa.
----- ¿Por qué no usas tu traje?
----- No he tenido tiempo de diseñarlo...
----- ¡Nosotras te ayudamos! ----- intervino la pelirosada, colgándose de su cuello ----- Necesito que me digas tus colores favoritos y-
El profesor Aizawa carraspeó su garganta, llamando la atención de todos allí e interrumpiendo a la chica.
----- El día de hoy tendremos la ayuda de varios profesores para realizar las distintas actividades. Trece se ha ofrecido voluntariamente a guiarlos así que por favor presten atención.
La explicación del profesor Aizawa no pudo terminar como correspondía, en seguida y más temprano que tarde ambos adultos se alertaron al sentir la presencia de varios villanos aparecer de manera abrupta por todo el lugar.
----- ¿Papá? ----- la voz preocupada de su hija hizo voltear al mayor, dejando de ver así el panorama de enemigos para centrarse en los extrañados ojos de Shizu y la de todos sus alumnos. ----- ¿Qué sucede?
Por primera vez como héroe Shota dudó en atacar.
Sin embargo, debía hacerlo.
----- Todos quédense aquí y juntos. Trece, te los encargo ----- ordenó, corriendo para agarrar impulso y saltar directo a la zona de peligro.
Todoroki y Mina tuvieron que agarrar a su amiga para evitar que fuera tras él ----- ¡Papá!
La ayuda y protección de Trece duró hasta unos momentos después luego de que unos villanos lograsen derribarle. Estaban solos, los estudiantes se miraban entre ellos sin saber muy bien cómo actuar, claro, entrenaban para ser héroes pero ninguno de ellos creyó que debían ejercer tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Aizawa Shizu |BNHA - OC|
FanfictionLos errores de su entorno repercutían en ella, en su vida, en su piel, en sus ojos. En donde Shizu deja ir sus dolores para permitirse amar y ser feliz. |Todoroki Shoto| |Contenido sensible| |Sin spoilers del manga| |La autoría de los personajes no...