🦋 7 🦋

406 41 6
                                    

Nemuri pasaba la esponja por la piel de la niña, enjabonando su cuerpo hasta que Shizu le dijera que ya era suficiente. Lo hacía con tranquilidad, ya llevaban casi una hora allí, tiempo suficiente para que Shizu se calmase y dejase de llorar descontroladamente.

----- Ya está bien... ----- susurró, sin levantar su cabeza de entre sus rodillas.

----- De acuerdo cariño ----- le contestó con dulzura, quitando todo el jabón y shampoo de su cuerpo con el agua caliente.

Nemuri la bañó, la secó, la vistió y la arropó, dejándola sola en su cuarto luego de depositar un beso en su frente y dejando la puerta a abierta para que la llamase en caso de cualquier cosa, que ella y su padre iban a estar en la sala y que si necesitaba algo que solo se los dijera.

Shota lloraba de rabia, esperando a que Nemuri terminara con la niña para poder hacer algo. Hizashi también estaba allí, en silencio, también esperando a la azabache.

----- ¿Qué harás Aizawa? ----- preguntó en un susurro al llegar, intentando que Shizu no escuchara nada desde su cuarto.

----- ¿Que qué voy a hacer? Los denunciaré a todos, meteré a cada uno a la correccional, prisión, lo que sea, yo-

----- Shota ----- lo miró obligándolo a bajar la voz, apuntando levemente con la cabeza hacia el cuarto de la chica ----- Eso no es algo que decidas tú, la niña tiene que ver si quiere hacer la denuncia.

----- ¡La va a hacer! A cada uno de los idiotas que se atrevieron a tocarla, es más, ¡tráela! Quiero que me diga quien mierda fue. ----- exclamaba en susurros, esperando a que Nemuri le hiciera caso y la trajese ----- ¿Nemuri? ----- la miró con el rostro descompuesto al ver que su amiga no se movía.

La azabache suspiró, sin saber qué hacer. Entendía que era decisión de Shizu, que debía respetar sus tiempos, pero ella también quería tomar cartas en el asunto. No sabía qué correspondía, ¿preguntarle a Shizu aún en el estado en el que estaba o presionarla un poco?

----- Primero, tranquilízate, sé que estás enojado pero-

----- ¡No estoy enojado! Estoy destrozado ----- admitió, la voz se le quebraba y se volvió a sentar, pasando sus manos por sus cabellos para poder liberar un poco la tensión que tenía ----- Ustedes no la vieron..., estaba allí, cubierta d-d-de... esperma y-y no se movía, casi que no respiraba ¡oh dios! Pensé lo peor... ----- sollozó en silencio, volviéndolos a mirar a ambos ----- Yo sabía que algo le pasaba, debí haberme dado cuenta ¡por la mierda! Qué inútil, qué estupidez, si hubiera prestado atención...

----- Shota, no es tu culpa ----- aseguró Hizachi.

Shizu no había podido dormir, es más, no había podido siquiera cerrar los ojos, estaba atenta a la conversación que tenían los mayores en la sala y no pudo evitar levantarse.

----- Papá... ----- lo llamó, llamando la atención de los tres.

Aizawa se levantó del sillón, alarmado.----- Shizu, ¿estás bien? ¿Te duele algo? ¿Qué necesitas? ----- la iba a abrazar pero se detuvo al tenerla justo enfrente, sin saber si podía tocarla. Shizu notó aquello.

No contestó enseguida, casi como si su cuerpo no quisiera hablar.

----- Mhh, sí, no, o sea, estoy bien, de verdad ----- respondió, siendo sincera, pero sin sentirlo del todo, no estaba sintiendo nada y eso era ¿bueno? Significaba que estaba bien, ¿no? Se acercó a ellos con lentitud, viendo los enrojecidos ojos de su padre y el rastro de lágrimas bajo sus pestañas ----- Puedo hacerlo, la denuncia, si eso quiere...

Nemuri tomó la palabra.

----- Cariño, no es si Shota quiere, es si tú quieres.

----- Está bien, no me molesta ----- le aseguró a la mujer, intentando sonreírle -----. Papá, ya no llore, estoy bien, le juro que estoy bien ----- le aseguró, tendiendo sus brazos para abrazarlo, quería abrazarlo, quería que él no dudara en si podía hacerlo. Shota lo hizo enseguida, a acariciando su cabeza mientras la besaba.

Aizawa Shizu |BNHA - OC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora