🦋 18 🦋

316 28 2
                                    

----- Yo apuesto por ti, si alguien va a ganar eres tú ----- Shizu se inclinó en su asiento hacia el de Todoroki, susurrándole esas palabras luego de que su padre anunciara la realización del festival deportivo. Él por lo mismo también se acercó, escuchando muy de cerca esas palabras.

Shoto sintió su rostro enrojecer por ese alago, intentando hablar para desviar la atención de ella de su rosada piel.

----- N-No creo que sea para tanto, tú también puedes ganar con facilidad...

----- ¡No mientas! Serás ganador, sí o sí. ----- rió, llamando la atención del profesor.

Todoroki seguía enamorado. Pensaba en cuánto la quería de forma constante; en su risa, en sus conversaciones, al oír su voz, al oír sus opiniones, al verla, todo en él se estremecía y le gritaba que él debía ser parte de su vida. Todo aquello se había incrementado desde la noche en la que besó su mejilla.

Pero sentía que había algo que los separaba, una brecha invisible que desconocía y que simplemente no podía cruzar.

Pronto, la mano del profesor Aizawa apartó su rostro de la azabache.

----- Oigan ustedes dos, se me separan.

La clase rió.

----- ¡El profesor Aizawa está celoso! ----- intentó susurrar Mina a Kirishima, mas en su emoción todos los demás la escucharon y se rieron.

Shizu se avergonzó, ocultando lentamente su rostro entre sus brazos sobre la mesa ocultando el rubor en su piel. Aizawa iba a hablar, pero la campana lo interrumpió, salvando así a la chica. ----- No olviden entrenar, nos vemos.

Un gran bullicio desde afuera se hizo presente una vez el hombre abandonó el salón. Todos los estudiantes se extrañaron, intentando deducir a qué se debía el ruido.

----- ¡¿Qué hacen aquí?! ¡Apártense de mi camino malditos extras! ----- Bakugo fue el primero de todos en abrir la puerta de la sala. El resto se asomaron para ver a quien le gritaba esta vez el rubio ceniza. Shizu se levantó, Todoroki también lo hizo por inercia, acercándose sin darse cuenta hacia la escena. Tal vez sí eran un poco chismosos.

----- ¿"Extras"? ¿Así nos tratas? ----- Shizu identificó de inmediato esa voz, era Hitoshi ----- Vinimos a ver a la famosa clase 1-A, nosotros quedamos distribuidos en otros cursos y en otras secciones solo porque ustedes ocuparon todos los puestos de héroes. El festival deportivo es nuestra única oportunidad para poder cumplir nuestro sueño, los profesores permitirán cambios de sección según nuestro desempeño, así que les declaro la guerra, no soy un extra, soy un contrincante, te lo advierto, se los advierto a todos ustedes. ----- sentenció, la voz grave de Shinso caló profundo en cada uno de los presentes, sembrando un ambiente de expectación frente al festival y, como no, un poco de miedo.

----- ¡Y una mierda, apártate zombie! ----- no tardó en responder Katsuki, abriéndose paso a base de empujones entre la multitud que aún se hallaba afuera.

Shizu paseó la vista sobre él, no sabía que podía hablar de esa manera. Shinso la vio, pareciendo que se le había olvidado que ella cursaba ese nivel. Al sentir el contacto visual tomó el brazo de Todoroki por costumbre. ----- ¿Vamos? ----- susurró desviando la mirada.

----- Vamos.

~♡~

----- ¿Está seguro?

----- Que sí.

----- ¿Completamente seguro?

----- Shizu por favor empecemos.

Aizawa Shizu |BNHA - OC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora