🦋 21 🦋

251 22 3
                                    

Se iba a arrepentir.

Sus manos temblaban levemente al querer subirle el volumen a la música desde su teléfono y que sonaba directamente en sus auriculares. Cerró los ojos para no ver lo que haría y ahorrándose la valentía, cerrando finalmente su mano.

Ya no había marcha atrás, había cortado la trenza con la mitad de su cabello, dejándolo así por arriba de los hombros.

Se miró al espejo y luego vio el mechón cortado en su mano con la boca abierta, no se había cortado el pelo así de corto nunca.

Terminó de emparejarlo y se fue a acostar, repasando mentalmente todo lo que haría el día de mañana.

~♡~


----- Come rápido que se nos hace tarde ----- Shizu se sentó con sigilo en la mesa mientras veía los movimientos de su papá dándole la espalda al preparar el almuerzo ----- ¿Me oíste? ¿Por qué no estás... ----- Shota se volteó con cansancio, notando de inmediato la novedad en la apariencia de su hija ----- comiendo? Shizu por dios.

------ ¿Está feo? Ya sabía, buscaré un gorro ----- se dio por vencida, parándose de inmediato.

Shota la detuvo de inmediato ----- No, me gusta, está lindo, ¿te gusta? ----- Shizu asintió ----- ¿Deberé cortármelo también?

La niña rió, negando mientras le daba bocado a su desayuno.

~♡~

Con las botellas de jugo en la mochila caminó con un paso seguro pero algo forzado a la escuela, yendo directamente a buscar a sus amigos para hablar con ellos como es debido. Las clases, por lo mismo, fueron incómodas, con ella sentada muy cerca de Shoto y con los nervios haciendo revoltijos en su estómago, ella no pudo prestar ni un poco de atención a la clase, dedicándose a contar los segundos que marcaba el reloj en la pared.

Pasando la hora y media el receso llegó, provocando que todos salieran con rapidez a los pasillos y a los patios.

----- ¡Shoto! ¡Mina! ----- los llamó apenas pudo salir del salón, acercándose hacia ellos con rapidez cuando ambos detuvieron su andar. ----- ¿Podemos hablar?

Shoto miró a Mina sin saber qué hacer. La pelirosada había pasado todo el día anterior evitando el tema cuando Todoroki le preguntaba y hasta él podía darse cuenta de que no estaba bien.

----- Por favor ----- insistió Shizu.

Mina resopló, copiando ese gesto tan característico de su amigo Bakugo ----- Está bien.

Ashido quería actuar madura, ser razonable y tomar las mejores decisiones. Había estado pensando en lo ocurrido todo el tiempo y no podía separar sus emociones de sus acciones. Estaba molesta, estaba dolida y eso la incordiaba, sabía que Shizu tenía una buena explicación para todo pero no podía evitar sentirse mal y con el corazón roto.

Shoto era otro caso, estaba arrepentido por lo que le había dicho a Shizu y destabilizado por el hecho de casi besarla, no había podido digerir el asunto y aún se encontraba flotando en el problema.

Los tres caminaron hacia una zona alejada de las personas, en medio de unas escaleras que casi nadie usaba. El sol de la mañana apenas se había asomado por el horizonte y pegaba directamente en la piel de ellos. Sus amigos voltearon a verla y Shizu sintió su estómago pegar un vuelco, estaba algo ansiosa por todo el asunto.

----- B-Bueno, yo... ----- empezó a hablar sin pensar ----- Les escribí algo ----- susurró, buscando apresuradamente entre sus cosas el par de papeles de los que hablaba. Mina arrugó el ceño y Shizu lo notó ----- No soy buena hablando, así que se los escribí ----- explicó, tendiéndoles los papeles.

Aizawa Shizu |BNHA - OC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora