○ Shota durante muchos años siguió despertando angustiado varias noches convencido de que Shizu seguía desangrándose en el baño. Shota corría hasta su habitación y se tranquilizaba luego de verla dormir y oírla respirar.
°respecto a esto último, se sintió muy culpable debido a la muerte de Jiwoo (la mamá de sus hijos) y que la historia se repetiría con su hija. No le ha dicho a nadie sobre esa angustia y remordimiento.
○ La historia originalmente era más sobre Shoto y Shizu, pero resultó ser más sobre Shizu y de ahí el título.
○ Rei, la mamá de Shoto, iba a ser un punto culminante en la historia de ambos pues gracias a ella se habrían conocido, pero meh.
○ En un principio Shizu iba a tener una melliza que sentía celos por ella y Shoto, pero me pareció mejor idea agregar a Shinso en vez.
○ Shizu rara vez volvió a usar trenzas luego de que jalaran de ellas en clases.
○ Constantemente me equivocaba con el nombre de Shizu y le ponía Shinsu.
○ Esta historia fue tan esporádica que ni yo sé de donde salió. En la mayoría de mis escritos tengo una sección de Borradores en donde detallo lo que ocurrirá, mas aquí no, los capítulos salían por sí mismos y se armaron durante la marcha jsjsjsjs.
○ Que Shizu volara fue demasiado sencillo de pensar jjsjskdjaks, al principio quería que ella se uniera a talleres policiales y de ahí sacase las capacidades para pasar las pruebas de admisión de la UA, pero aquella idea la deseché al usarla en otra de mis historias, por lo que me quedé con la idea que Shota la guiaba en sus entrenamientos.
○ Escribir sobre el proceso emocional de Shizu fue desgastante, al hacerlo constantemente releía la historia una y otra vez para asegurarme que fuera lógico y consecuente (bueno, no solo ella, sino Shota y sobretodo Shinsou). Quizás en un futuro, con un poco más de madurez de mi parte, edite esta historia para mejorarla en aquel sentido ♡, ha sido la primera historia que he terminado desde que dejé de escribir por allá en 2015 y perdí práctica.
°Así mismo, tengo pensado hacer un especial para cuando Eri llegue ♡.
ESTÁS LEYENDO
Aizawa Shizu |BNHA - OC|
FanfictionLos errores de su entorno repercutían en ella, en su vida, en su piel, en sus ojos. En donde Shizu deja ir sus dolores para permitirse amar y ser feliz. |Todoroki Shoto| |Contenido sensible| |Sin spoilers del manga| |La autoría de los personajes no...