Mi nombre es Lia Mcgrow y soy una chica muy linda lo sabia pero también muy tímida, tengo 16 años faltando poco para los 17, mi cabello es amarillo como el oro y soy de tez blanca, ojos claros y dentadura perfectamente cuidada, bajita y buen cuerpo ya que hacia ejercicio para mantenerlo... Vivía solo con mi madre por que mi padre nos abandono cuando era pequeña, bueno en realidad no nos abandono, mi madre lo dejo por que tenia otra familia, mi madre es bastante joven y guapa muy guapa ya que tiene solo 32 años, ella luego de descubrir a mi padre retomo sus estudios para superarse y no depender de un hombre nunca mas y por eso es el cambio de ciudad por que esta haciendo la especialización de cirujana plástica y acá le habían ofrecido una mejor oportunidad, yo la apoyaba en todo lo que ella se proponía igual que ella a mi, era mi mejor amiga no tenia secretos con ella ni ella conmigo, después de lo que paso con mi padre nos volvimos carne y uña, era el primer día de clases me había recién mudado a una nueva ciudad como dije antes lo que era como empezar de nuevo, nuevo colegio, nuevos amigos, nueva casa nueva en todo.... como amo ser tanto la nueva ufff que emoción!!! Notese mi ¡¡SARCASMO!!!
Mi madre entro a mi habitación a despertarme por que sabia que por mi parte no lo haría... ¡¡DETESTO LEVANTARME TEMPRANO!! era el primer día de clases y menos me quería levantar!!, No quería sentir las miradas de los otros estudiantes en cuanto llegara al nuevo colegio... Escucho la dulce voz de mi madre y me hago la dormida.
-Lia cariño levántate o llegaras tarde a tu primer día de clases.-Mi madre-. Gruñí. Me movió y yo me seguía haciendo la dormida, mi madre volvió a decir.
-Lia Mcgrow no te lo vuelvo a repetir sabes que no me gusta decir las cosas dos veces!!, Levántate o llegaras tarde y no quiero quejas, menos en el primer día se buena chica y levántate, te espero abajo con el desayuno.-Mi madre-. Como ya lo dijo ella, no le gustaba repetir las cosas dos veces, sabia que si no le hacia caso y no me levantaba llegaría con el sarten que estuviera utilizando para hacer el desayuno y me noquearía y yo no quiero que nada le pase a mi hermoso rostro, recuerdo que una vez no le hice caso y me quede dormida, minutos después sentí una gran cantidad de agua con hielo caer sobre mi cara mis neuronas dejaron de funcionar por un momento gracias a lo congelada que estaba el agua, bueno aunque casi siempre dejan de funcionar pero hay se pasaron de tiempo, todavía lo recuerdo como si fuera ayer!!.
INICIO DE FLASHBACK.
-Cariño despierta ya es hora.-Mi Madre-. Por que las madres siempre le gustara arrebatarte ese hermoso momento donde estas soñando con el amor de tu vida.
-mm cinco minutos mas por favor estoy soñando con mi esposo.-Lia-. Estaba teniendo un sueño con el amor de mi vida ¡¡LEONARDO DICAPRIO!! donde me juraba amor eterno, justo cuando nos íbamos a besar llega mi querida madre a despertarme, osea no seas mala mama no me quites a mi único y verdadero amor.
-Lia despierta no te lo vuelvo a decir.-Mi madre-. Hice caso omiso a su amenaza y seguí en lo mio que era mas importante, estaba tratando de recuperar el sueño pero era en vano, cuando debatía en si levantarme o no sentí una enorme cantidad de agua congelada en mi cara, me pare de inmediato de la cama y mire a mi madre con ira pura.
-Te lo dije cariño no te lo iba a volver a repetir, no me gusta decir las cosas mas de dos veces.-Mi madre-. Se encogió de hombros y salio de mi habitación antes diciendo.
-Te espero en cinco min y ya llevas uno y medio.-Mi madre-. Dijo ocultando una risa, mirando su reloj y cerrando la puerta tras ella, mi cabeza me dolía a los mil demonios, di un grito tan fuerte que salio de lo mas hondo de mis entrañas, sabia que ella se estaría riendo a carcajadas por su gracia.
FIN DE FLASHBACK.
Puse los ojos en blanco y me quite la rica manta para luego estirarme en mi cama y mirar el techo, a fin de 10 min me levante y me dirigí al baño para darme una ducha... Ya pasado unos minutos viéndome en el espejo examinando mi rostro pensando que peinado me haría y todas esas cosas que hace una chica, entre en la bañera para relajarme un poco y tratar de no pensar en el asco de día que me esperaba, salí de la ducha hacia la habitación para arreglarme, no quería llamar mucho la atención... Opte por una camiseta holgada abierta en las costillas color blanca con gris y turquesa con un top debajo color gris para no mostrar mucho, un short degradado negro hacia blanco y unos dcshoes grises con rayas turquesas y blancas, me deje el cabello al natural como una leona, y de maquillaje solo uso un brillo transparente estaba lista para ir al dichoso ¡¡COLEGIO!!, antes de irme rece todo lo que me supiera para que mi día no fuera a salir tan mal, que por cierto no eran muchos que me sabia digamos que solo los básicos, baje las escaleras y hay estaba mi madre esperándome para llevarme a mi ¡¡TORMENTO!!.
************************************************************
Hola mis amores haré unos cambio a la historia para que sea mas emocionante, díganme que les parece ¿si les gusta o no?, espero sus comentarios tanto buenos como malos para saber que tanto agregarle a la historia besitos :*
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR FUERA DE LO COMÚN
Romanceun amor fuera de lo común trata de una chica llamada lia de 16 años, muy humilde, rebelde, y con un gran corazón pero no le gusta demostrar mas que dureza frente los demas, que no cree en el amor, gracias a las experiencias de su madre, que gracias...