Capitulo 7.

32 2 2
                                    

Al fin llegue a casa demasiado cansada, camine por el hermoso camino de piedras adornado con flores color lila a los lados, llegue a la puerta y entre a la casa cerrando la puerta atrás de mi, me recosté de la puerta para descansar un poco, eran ya las 15:30 pm, camine hacia la cocina para ver que mi madre me había dejado de comida, mi madre era cirujana plástica así que trabajaba mucho, por cierto nos mudamos a esta nueva ciudad por una nueva propuesta de trabajo, vivíamos solas, por que mi padre nos abandono por otra familia cuando yo tenia 7 años, esa es una de las tantas cosas por las que no creo en el amor, los hombres son todos iguales, unos mujeriegos, unos brutos, etc.

Mama me había dejado una nota en la nevera, sujeta con un imán, la agarre y la leí.

Hola cariño espero hayas tenido un hermoso día, en el microondas te deje un rico pasticho, en la nevera te deje jugo de mora, para que almuerces me imagino que estas cansada, por eso en el freezer te deje un chocolate y un helado de vainilla para mi niña linda, tengo guardia hoy así que no te veré por eso te deseo una linda noche, si vas a salir avísame te amo mi chiquita.

yo también te amo mami pensé al terminar de leer la nota, comí y repose en la sala de estar viendo una película de rápido y furioso que ya estaba terminando y me gustaban mucho, al terminar subí a mi habitación para darme una ducha, puse a llenar la bañera y puse música, revise mi celular para ver si tenia algo y si tenia un mensaje.

NUEVO MENSAJE:

Hola amiga es Dariana, quería saber si tenias pensado hacer algo, para invitarte a conocer la ciudad, ¿que dices?. .-Dariana-.


Pensé por que no mi madre no estará y no quiero estar aquí aburrida.

Hola Dariana, claro que si por que no, seguro sera divertido. .-Lia-.

NUEVO MENSAJE:

que biennn!! bueno dame tu dirección y paso por ti dentro dentro de 1 hora. .-Dariana-.

Beverly Hills California Los Angeles County. 23. .-Lia-.

Vives muy cerca de mi casa, bueno alístate y ya paso por ti. besos.- Dariana-.

Me comencé a desvestir al ritmo de la música, sonaba una de mis canciones favoritas de Beyonce, I Were a Boy y comence a cantar.

If I were a boy 

Even just for a day 

I'd roll outta bed in the morning 

And throw on what I wanted and go 

Drink beer with the guys 

And chase after girls 

I'd kick it with who I wanted 

And I'd never get confronted for it 

'Cause they'd stick up for me

me desvestía muy sensualmente no es que se stripper ni allá estado con un chico, solo he visto películas de stripper y imitaba los movimientos, quede completamente desnuda y me metí en mi bañera me recosté escuchando la música para relajarme, y seguía cantando.

If I were a boy 

I think I could understand 

How it feels to love a girl 

I swear I'd be a better man

I'd listen to her

'Cause I know how it hurts 

When you lose the one you wanted 

'Cause he's taken you for granted 

And everything you had got destroyed

me eche shampo en el cabello y empece a lavarlo con suaves masajes, luego agarre la esponja y me comencé a enjabonar, enjabone mis brazos, luego mis pechos, baje la esponja por mi barriga hasta mi ombligo, enjabone mis muslos, mis partes intimas, y por ultimo mis pies, me saque todo el jabón y ya estaba lista, salí de la bañera me puse una toalla en el cuerpo, y otra en mi cabello, entre a mi habitación y me dirigí al closet para ver que me pondría, quería estar cómoda, así que opte por un pantalón negro ajustado que le daba buena forma a mi trasero, un sweter gris, mis vans negras que eran mis preferidas,  un gorro tejido negro... Me vestí luego me dirigí al baño para peinarme y maquillarme, seque mi cabello con el secador y lo cepille suavemente para luego ponerme el gorrito, luego comencé a maquillarme, no me quería maquillar mucho por que no quería parecer una zorra!!, así que me eche un poco de base y polvos para tapar mi cara de cansancio, un poco de rimel en las pestañas, un poco de rubor en las mejillas y un brillo transparente, estaba lista para salir con Dariana.

A las 16:40 pm ya estaba lista me puse a ver la tele mientras llegaba dariana, pasados 15 min llego un auto tocando corneta, me imagine que era ella así que agarre mis cosas, apague la tele y me asome en la ventana, como me lo imaginaba si era ella, salí de mi casa pase llave a la puerta y comencé a caminar hacia el bello auto, era un volkswagen escarabajo descapotable año 2013 color rojo, un silbido salio de mi boca, me monte en el asiento de copiloto y le dije.

-Que hermoso esta tu auto Dari..-Lia-. Ella me sonrió y me abrazo.

-Si verdad me lo regalo mi padre hace un mes, ¿a donde te gustaría ir?.-Dari-. Me encogí de hombros y respondí con tono de obviedad.

-No se en realidad me da igual por que no conozco nada.-Lia-. Ella comenzó a reír y me dijo.

-Bueno vamos a tomar unas malteadas a una cafetería que me gusta mucho.-Dari-.

-Ok me parece bien.-Lia-. Dicho este mi amiga puso el auto en marcha.

Llegamos a la cafetería, buscamos una mesa y nos sentamos, ella pidió 2 malteadas con muchas chispas de chocolate y leche condensada, empezamos al conversar mientras train nuestra orden, al lado de nuestra mesa había un grupo bastante desordenado pero los ignore, llegaron nuestras malteadas y Dari y yo seguíamos hablando muy a gusto, le conté de mi vida y ella de la suya, también era hija única igual que yo, y también vivía sola con su madre, ya que su padre también la había dejado por otra, ¡¡oohh que novedad!! (sarcasmo), cuando terminamos nuestras malteadas sentí que alguien toco mi hombro, cuando volteo para mirar de quien se trataba, veo que es una chica con bastante kilos de maquillaje, cabello negro, piel blanca y ojos verdes, la ignoro y ella vuelve a tocarme, me giro y le digo.

-¿QUE QUIERES? y ¿QUIEN ERES?.-Lia-. Dije con un tono que daba a entender que ya estaba molesta.

-MIRA NIÑATA POR TU CULPA CASTIGARON A MI NOVIO Y NO PUDIMOS IRNOS JUNTOS.-Desconocida-. Al único que habían castigado conmigo era a Byron así que imagine que era el, pero para hacerle pensar a la plástica esa que no sabia de que hablaba la mire mal y le dije.

-AJA Y SE PUEDE SABER QUIEN ES TU NOVIO POR QUE NO SOY ADIVINA.-Lia-. Dariana comenzó a contener la risa y la plástica comenzó a gritarme toda histérica soltando gotas de saliva.

-!!BYRON MACKENZI¡¡. NIÑATA ESTÚPIDA.-Desconocida-. Ya me estaba sacando de quicio esta ¡¡¡zorra histerica!!!.

UN AMOR FUERA DE LO COMÚNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora