Capitulo 8.

22 2 0
                                    

Me levante de mi asiento intimidante y me puse al frente de ella mirándola directamente a los ojos ya chucky estaba saliendo de su cueva.

-¡¡Repite lo ultimo que dijistes!!.-Lia-. dije muy seria y limpiándome la cara por que seguía escupiendo cada vez que gritaba ¡¡QUE ASCO!!.

-¡¡Niñata estúpida!!.-Desconocida-. Dijo con una sonrisa en su rostro plástico. (QUE NO ES PLÁSTICO EN ELLA LIA SOLO MÍRALA) dijo mi subconsciente y me reí al examinarla era muy cierto toda ella era plástica, su nariz, sus senos, su trasero, prácticamente todo.

-Mira primero comprate un paraguas cariño por que no has dejado ni un solo momento de escupirme cada vez que gritas como una enferma (Se escucharon las carcajadas de todos los presentes), segundo no soy ninguna niñata me llamo LIA MCGROW, y tercero quien mas estúpida que TU!!.-Lia-. ¡¡En tu cara zorra!!, ahora la que la miraba con una sonrisa triunfante era yo, ella me miraba muy mal y se puso roja gracias a la rabia me imagino o la pena ¿quien sabe? quizás nunca nadie le había hablado así a la señorita plástica.

-¡¡NO SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO VERDAD!!.-Desconocida-. Volvió a gritarme y ahora la que estaba roja por la ira era yo, ya su vocesita de niña rica me molestaba, sentía mis orejas calientes y sentía que iban a salir humo por ellas, ¡¡ODIO QUE ME GRITEN!! ¡¡Y MAS UNA ZORRA!!.

-PRIMERO NO ME GRITES!! POR QUE MI MADRE ESTA TRABAJANDO QUE ES LA ÚNICA QUE TIENE DERECHO DE GRITARME NIÑA ESTÚPIDA!!.-Lia-. Dije con el mismo tono de voz con el que ella me hablo claro con excepción que yo no escupo, (salio mi subconsciente de su escondite, no solo tu madre Lia, también los profesores, tus abuelos, tus tías, etc, etc, etc, cállate le grite yo, esta bien que todos ellos me pueden gritar pero no esta zorra, mi lia interior se volvió a esconder donde estaba anteriormente)

-PUES YO SOY VERÓNICA LOMBARDI NIÑATA, LA CHICA MAS POPULAR DEL COLEGIO UNA DE LAS MAS ADINERADAS Y NOVIA DEL CHICO MAS POPULAR, ADINERADO Y CAPITÁN DEL EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO.-Verónica-. (woooow volvió a salir mi subconsciente, ya veo a que se debe su perfecto cuerpo, mi Lia interior botaba mas baba que un perro buldog con el osico abierto al recordar el cuerpo de Byron).

-Y que quieres tu que haga yo.-Lia-. Dije un poco mas calmada mirando mis uñas para que supiera que me daba igual.

-ME ESTAS SACANDO DE MIS CASILLAS.-Verónica-. Dijo esta acercándose a mi para acortar la distancia que había entre nosotras, solté una carcajada por que si ella pensaba que me daba miedo pues no.

 -Y TU PIENSAS QUE ME DAS MIEDO JAJA PUES NO CARIÑO, NI PRENDIDA EN CANDELA.-Lia-. Dije terminado de cortar la distancia que nos separaba, cuando pude darme cuenta ya sentía su palma en mi mejilla, que se a creído esta zorra para gritarme, escupirme y ahora encima pegarme, esta si no te la paso zorrrita, sin decir palabra le devolví la cachetada pero con la mano cerrada, mi padre antes de abandonarnos siempre me decía que si tenia que pegarle a alguien le  pegara con la mano cerrada, y fue lo que hice le di un puño en su nariz platica lo mas fuerte que pude.

-NADIE ME PEGA ESTÚPIDA Y MENOS UNA ZORRA COMO TU.-Lia-. Dije señalándola con mi dedo indice, cuando se me iba a lanzar encima ya la gente nos estaba agarrando, Dariana me agarraba a mi y BYRON la agarraba a ella, a su NOVIA... La gente gritaba y grababa la discusión del siglo, osea como había dicho ella antes, a ella nadie le decía nada y menos la golpeaba, todo mundo la idolatraba en el instituto, pues déjame decirte querida que yo no soy todo el mundo yo soy Lia Mcgrow... La zorra pataleaba y lloraba mientras su nariz era un mar de sangre.

-MIRA LO QUE HAS HECHO ESTÚPIDA, ME HAS PARTIDO LA NARIZ.-Verónica-. Seguía gritando desesperada y me miraba con furia, sus ojos trasmitían ira pura.

-Ohhh sorry dañe tu operada nariz.-Lia-. Dije mientras me calmaba ya que a mi cuerpo lo recorría pura adrenalina, mi amiga dariana contenía la risa por mi comentario.

-NO SABES NI EN DONDE NI CON QUIEN TE HAS METIDO ESTÚPIDA.-Veronica-. Seguía gritando, sera que esta loca no sabrá hablar como una persona normal.

-Bla bla bla, te recomiendo que dejes de gritar por que es capaz que estas escupiendo a todos los que están a tu alrededor.-Lia-. Todos lo que nos estaban rodeando soltaron una fuerte carcajada, la loca se ponía mas histérica cada vez que hacia que se rieran de ella.

-YA LÁRGATE DE AQUÍ NIÑATA ESTÚPIDA.-Verónica.- Dijo esta como dándome una orden, esta tipa como que no aprendía que tiene que respetar a la gente.

-Pues me voy por que ya me quiero ir, no porque tu me lo estas pidiendo sifrinita.-Lia-. Dije señalándola con mi dedo, me gire para ver a mi amiga Dariana para darle a entender con la mirada que era hora de irnos de este maldito lugar.

UN AMOR FUERA DE LO COMÚNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora