Era el profesor que llego y al entro al salón cerro la puerta con fuerza para que todos los alumnos callaran, al mirarlos a todos, se percato que habían caras nuevas, osea YOOO!! Trate de esconderme pero fue en vano, el profesor me señalo y me hizo una seña con las manos para que me levantara de mi asiento, lo hice y tapando mi cara con mi largo cabello me levante. El profesor se dirigió a mi:
-Señorita podría decirnos su nombre.-El profesor-. Me miraba de arriba abajo.
-Buenos días, mi nombre es Lia Mcgrow y soy nueva en esta ciudad.-Lia-. Lo ultimo lo dije mas para mi.
-Interesante.- Dijo el profesor. -me imagino que no tiene amistades entonces.- El profesor-. En mi mente le daba una cachetada con una chancleta petrolera talla 40, obvio que no imbécil pense.
-Se supone que no.-Lia-. respondí por impulso ante su pregunta, los alumnos comenzaron a reírse y el profesor me miro con rabia, mire a otro lado para tratar de no reírme y el profesor me mando a sentar, mando a callar a los alumnos y empezó la clase.
Al pasar dos horas tratando de prestarle atención a la clase, sonó el timbre del descanso, me alegre y mi subconsciente saltaba y hacia pirueta gritando siiiii!! Por fiiin!!... Salí del salón lo mas rápido que pude pero una mano agarrándome de la muñeca me detuvo, al girarme me di cuenta que era la peliroja, sonreí sin mucho animo y ella me hablo.
- Hey Lia me llamo Dariana, quisieras comer conmigo, ya vi que eres nueva por tu respuesta tan, tan, como decirlo impulsiva hacia el profesor Rafael.-Dariana-. Esta contenía la risa, yo me contagie al ver lo chistosa cara que hacia, parecía que tenia ganas de cagar en vez de reír.
-Claro ¿por que no?.-Lia-. Le dije con una sonrisa sincera.
Al terminar de salir del salón las dos juntas, (yo por estar siempre con la mente en el ultimo planeta del espacio) tropecé con alguien alto y muyyy fuerte, se me cayeron los cuadernos al piso, y mientras me agachaba para recogerlo dije .-No ves imbécil-. Al mirar hacia arriba para ver con quien había tropezado me encontré con esa mirada tan penetrante como el mar, baje mi mirada hacia mis libros por que sabia que estaba como un tomate, me levante y el me miro y me susurro en el oído.
-Seré imbécil pero tu eres FEA-.Desconocido. Pronuncio muy acentuado lo ultimo y yo me puse nerviosa y seguía como el propio tomate, como lo se bueno sencillo, sentía que mi cara quemaba, les puedo jurar que me ponían un papel en mis mejillas para ver que tanto era el calor y podría decir que se prendería en fuego, Dariana me halo del brazo y yo mientras caminaba voltee y le mostré mi gran dedo corazón, el solo me miro y se rió el muy idiota se estaba riendo de ¡¡MI!!, ya sentía que lo odiaba aunque tengo que admitir, que con esa sonrisa tan perfecta que hacia que se le achinaran los ojos y se le hicieran esos bellos hoyuelos, podría hacer que me derritiera por un momento, pero solo por un momento, mi subconsciente me gritaba (que pasa contigo Lia no seas tan idiota te acaba de decir FEAAAA y tu piensas que tiene una sonrisa perfecta) mi Lia interior me gritaba y me pegaba para que no fuera tan estúpida, al final tenia razón... seguí mi camino con Dariana tratando de pensar en otra cosa, entramos a la cafetería y nos sentamos en una de las mesas de al fondo yo como siempre seguía navegando por el espacio, hasta que Dariana me chasqueo los dedos, yo voltea a mirarla.
-Lia no me estas escuchando cierto.-Dariana-. Solté una risa tímida para luego decirle con timidez.
-Disculpa Dariana estaba pensando en otra cosa.-Lia-. Dije volviendo al planeta tierra del todo.
-En Byron, me pregunto ella.-Dariana-. Yo hice una mueca.
-¿Quien coño es byron?.-Lia-. Ella rodeo los ojos.
-El papasito con el que acabas de tropezar.-Dariana-. Soltó una risita y yo solté una carcajada.
-¿Que papasito? Yo no vi ninguno.-Lia-. Dije incrédula, ella me golpeo suavemente en el brazo (oh pero esta chica si es confianzuda ya creo que me agrada).
-No te hagas la loca.-Dariana-. Rió y por mi parte para evadir el tema me levante de mi asiento tratando de evitarla, no quería admitir que el chico esta como un Dios.
-Voy por algo de beber ¿quieres?.-Lia-. Ella asintió y yo fui a la cola para pedir algo, al llegar mi turno pedí dos limonadas y al girarme para dirigirme hacia mi mesa, ¿adivinen que? alguien me tropieza y hace que las limonadas se derramen en mi hermosa camisa ¡¡BLANCA!!, mire a la persona con odio y a que no adivinan, había sido el mismo imbécil que había echo que mis libros cayeran al piso al salir del aula, había echo que mi chucky interior hiciera acto de presencia, si el, el tal Byron, lo mire con rabia y le grite.
-¡¡QUE TE PASA IMBÉCIL ACASO NO VES POR DONDE CAMINAS!!.-Lia-. El me miro y me dijo muy relajado.
-La despistada aquí eres ¡TU!.-Byron-. Me señalo con su dedo indice, sin nunca borrar su sonrisa, mas rabia me daba lo mire con ira ¿Que se cree este tipo? ni que fuera Leonardo Dicaprio para aguantarme su arrogancia.
-¡¡Ah Sí LA DESPISTADA SOY YO, MUY BIEN!!.-Lia-. Agarre un pedazo de masa verde asquerosa que había en la bandeja de al lado y se lo embarre en su camisa que por casualidad de la vida también era blanca, toma eso imbécil.
.....----____.....---____......---____.-----_
Hola me llamo diana y soy nueva escribiendo historia me gustaría que me digan si va bien o le falta algo plise para mejorar no he colocado fotos ni nada de eso por que la estoy escribiendo de mi tlf. Espero de corazón les guste tengo muchas ideas para esta loca historia gracias besos :*
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR FUERA DE LO COMÚN
Roman d'amourun amor fuera de lo común trata de una chica llamada lia de 16 años, muy humilde, rebelde, y con un gran corazón pero no le gusta demostrar mas que dureza frente los demas, que no cree en el amor, gracias a las experiencias de su madre, que gracias...